The Revival imitan a los Young Bucks en evento en vivo de WWE

0
372
The Revival se burla de los Young Bucks

The Revival Dash Wilder y Scott Dawson nunca se han preocupado demasiado por mantener el status quo y, en cambio, prefieren forjar su propio camino, especialmente cuando se trata de su permanencia en la WWE.

El popular equipo se reinventa constantemente en la empresa, y constantemente les da a los fanáticos una razón para hablar sobre ellos, ya sea en las redes sociales o dentro de la esfera general del Universo WWE.

The Revival se burla de los Young Bucks

En su último acto de desafío de Wilder y Dawson, han decidido ampliar un poco más los límites al rendir homenaje a un equipo bastante notable que actualmente reside en All Elite Wrestling.

WWE decidió no mostrarles hacer la pose, como probablemente te puedas imaginar, en el evento en vivo en Zurich. Son pequeñas cosas como esta las que siguen indicando dónde están las cabezas de Dash y Dawson, porque obviamente todavía están haciendo una campaña para que se produzca un combate entre ellos y los Bucks de alguna manera.

Está bastante claro que sucederá antes de que uno de los dos equipos se retire, y en este momento, parece mucho más probable que The Revival salga de la WWE hacia AEW, porque realmente no tiene sentido que los Bucks se vayan de una promoción que más o menos ayudaron a fundar.

Podría ser un señuelo y The Revival puede decidir que quieren quedarse en la WWE por el resto de sus carreras, pero parte de este juego de lucha profesional es la especulación y el sentido de lo desconocido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.