WWE Noticias: Planes originales para historia estelar en RAW

WWE Noticias cambian planes estelares de RAW

WWE Noticias: Planes originales de Paule Heyman en RAW Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre los planes originales de Paul Heyman para Raw. Dado que Rey Mysterio es liberado, supuestamente puede unirse a los babyfaces del evento principal mientras luchan contra la faccion de rudos de Seth Rollins. Aleister Black podría incluso unirse a las filas también. Esto fue lo que Metlzer dijo:

“No sé si esto sucederá, pero sé que este era el plan original. Ahora que Rey perdió la lucha de  escaleras [contra Andrade], Rey estará allí con ellos Samoa Joe y Kevin Owens contra the AOP y Seth. Ahora, si Buddy Murphy está allí, pueden agregar a Aleister Black, porque tenían una rivalidad previa y eso hace que los chicos nuevos entren en una especie de historia en el cartel principal ”.
El futuro parece estar abierto en este punto. WWE no está concretando ningún plan de WrestleMania a medida que continúan avanzando hacia la Vitrina de los Inmortales. Será interesante ver cómo programan esta pelea, pero parece que una gran lucha por equipos de ocho hombres podría estar en el horizonte. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios