¿Rey Mysterio se retira de la lucha libre? – Nuevos detalles de su futuro

Rey Mysterio cada vez más cerca del retiro

Rey Mysterio cerca del retiro En el podcast, dijo que sentía que aunque Rey Mysterio podría estar en el Royal Rumble Match, no se presentaría demasiado. Mysterio perdió recientemente su título de los Estados Unidos ante Andrade, y luego en el RAW de la semana pasada, perdió la lucha de la Escaleras en su esfuerzo por recuperarlo. Ahora, según Colohue, Rey podría estar buscando terminar su carrera y terminar las historias actuales para que pueda estar listo para comenzar una historia con Dominick cuando su hijo debute. Mencionó que Rey había declarado que se retiraría solo después de haber luchado con su hijo, y de acuerdo con la condición actual del backstage, no parece que Dominick demore demasiado en debutar. Esto fue lo que Colohue dijo:

“Parece que Rey probablemente estará en el Rumble, pero realmente no durará mucho dentro”. Creo que esto es muy revelador para el futuro. Rey ha hablado de querer retirarse solo después de haber tenido una lucha con Dominick. La opinión es muy alta con Dominick en este momento. Mucha gente está realmente feliz con respecto a lo que les está mostrando, respecto a su habilidad de lucha libre, así que creo que debutará más temprano que tarde. Así que Rey Mysterio necesita dejar atrás las historias actuales, entrar en la historia con Dominick si quiere comenzar su gira de despedida pronto ”.
Si bien es una buena noticia que Dominick debutará pronto, también es triste, ya que significa que la legendaria carrera de Rey Mysterio podría estar llegando a su fin. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios