WWE Noticias: Planes originales para Shayna Baszler en 2020

WWE Noticias planes para Baszler en 2020

WWE Noticias: Planes para Baszler en Survivor Series El Wrestling Observer Newsletter señaló que el final de Survivor Series se trataba de Shayna Baszler. Parece que están preparando The Man vs The Queen Of Spades porque el plan original de WWE era que Baszler estuviera en el elenco principal para 2020. Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

La idea del mano a mano, y de toda la rivalidad, era para Baszler. Baszler se lleva y habla como una chica ruda. El plan original era que ella estuviera en en el elenco principal en 2020. Basado en gran parte de la construcción, y la lucha y después de la lucha, parecía que estaba siendo preparada para Lynch.
Tendremos que ver qué sigue para Shayna Baszler en WWE. Ella tiene mucho potencial y está realizando algunas luchas de alta calidad. El elenco principal siempre puede cambiar el empuje de alguien en la WWE, pero según la conclusión de la Serie de los Sobrevivientes, ella ha tenido un gran comienzo. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios