Caín Velásquez podría quedar fuera de la gira de WWE en México

0
1647
Caín Velásquez fuera de la gira en México

Mientras que el debut inicial de Caín Velásquez en el primer episodio en SmackDown en FOX hizo que el Universo WWE se llevara las manos al rostro, cuando el ex campeón de UFC salió a enfrentarse a su rival de antaño Brock Lesnar, el mano a mano que tuvo lugar en Crown Jewel ciertamente ha atenuado el interés de la audiencia en Velásquez.

Brock Lesnar logró aplastar a Velásquez en cuestión de minutos en el evento en Arabia Saudita, reteniendo su Campeonato de la WWE. Velásquez no ha sido visto en acción desde su vergonzosa derrota ante The Beast, pero hubo informes que indican que está listo para formar equipo con Humberto Carrillo en una lucha contra el OC en el próximo evento en vivo en México.

Sin embargo, según Cagesideseats, parece que WWE ha cancelado una vez más los planes para el regreso en el ring de Velásquez.

Caín Velásquez no iría a México

Cain Velasquez no ha sido anunciado para los shows en vivo de México en algunos de los comerciales, lo que lleva a especular que, después de todo, podría no estar trabajando en el show.

Los informes iniciales habían sugerido que había planes para que Velásquez hiciera equipo con Rey Mysterio en el evento en vivo, pero luego fueron cambiados y Mysterio fue reemplazado por Carrillo.

¿Qué le depara el futuro a Caín Velásquez?

Está claro que la compañía no tiene mucha confianza en la capacidad de Cain en el ring a partir de ahora y está tomando las cosas con calma antes de convertirlo en un luchador habitual en la televisión de la WWE.

Al hacerlo competir en eventos en vivo, WWE le permitiría a Velásquez convertirse en un mejor performer dentro del ring sin la presión de presentarse frente a la audiencia mundial como lo hizo en Crown Jewel.

Se puede creer que WWE querrá una pelea en el futuro entre Velásquez y Lesnar, pero con la forma en que van las cosas, el Universo WWE tendrá que esperar mucho tiempo para eso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios