WWE Noticias: Podría ser el fin de los Hardy Boyz

0
3421
WWE Noticias el fin de los Hardys

WWE Noticias | El reciente arresto de Jeff Hardy parece haber creado una grieta en la familia. Ahora las esposas de Matt y Jeff están peleando por esta situación.

WWE Noticias: Problemas en la familia Hardy

Beth Hardy, la esposa de Jeff, compartió un tweet muy enojada pero de manera pasivo agresiva sobre mantener el nombre de Jeff fuera de la boca de la gente. También aconsejó no tomar información sobre Jeff de la «familia».

Mantuve la boca cerrada por mucho tiempo. No tome en serio NINGUNA información de la «familia» cuando se trata de mí o Jeff. Las declaraciones de la «familia» son puras falacias. La familia debería habernos contactado antes de hacer una declaración en Twitter. Parece que están más preocupados por su presencia en línea que de Jeff.

Jeff y yo estamos manejando nuestro problema. Por lo tanto, no verán ninguna publicación de ninguno de nosotros sobre lo que sucedió. En el futuro, si no lo escuchan de nosotros, ignórelo. No necesitamos «buenos deseos» de  la «familia».

Las cosas podrían no ser demasiado estables en este momento en el Hardy Compound, porque los vecinos de Carolina del Norte parecen estar peleándose. Reby agregó un pequeño subtítulo a su respuesta que decía: “¡Hola, vecino! Somos Reby y @MATTHARDYBRAND. Además, vivimos a 100 pies de distancia. Ven a hablar si tienes algún problema.

Reby Hardy no dejó que esto reposara por mucho tiempo antes de regresar con una respuesta muy larga y llena de blasfemias.

«No importa cuánto te desagrade, MATT TODAVÍA ES SU HERMANO, MUCHO antes que tu trasero llegara y es familia». Cualquier declaración de Matt sobre Jeff no necesita SU aprobación; no se trata de TI. Sé que te mata que alguien reconozca que la fachada de una vida perfecta que tratas de mantener es una broma, pero no todos piensan que el sol brilla desde tu trasero, Beth. y no todos quieren ser cómplices en tu ». intento de proteger y rehabilitar a un hombre que está en camino de suicidarse o matar a alguien más.

«Eres un idiota si realmente crees que las acciones de Jeff no afectan a Matt; lo hacen y él tiene todo el derecho de decir lo que piensa sobre SU PROPIO HERMANO. Recuerda, él habla desde la EXPERIENCIA. A diferencia de ti, no corremos y nos escondemos de nuestros problemas y pretendemos que nada está o estuvo mal. Matt fue y pasar por lo peor y he visto lo malo que realmente puede ponerse. Sé cómo termina esta historia si todavía no te das cuenta. Preocupate por ESO en lugar de lo que se dice » y de no joder a nadie en internet», como describes tan elocuentemente a sus fanáticos.

«No es‘ hablar mierda *, es vivir la REALIDAD y responsabilizar a las personas cuando lo necesitan. Tal vez sea hora de guardar los emojis de vino, dejar de lado el personaje de Twitter y poner esa energía para evitar que tu hombre conduzca borracho en la calle que conduzca CON MIS HIJOS antes de tratar de atacar a un hombre por hablar con su propia sangre. En resumen, que se vaya al demonio tus negocios».

Esto no parece una situación muy amigable en este momento. Con suerte, la familia Hardy podrá reparar estas brechas. El reciente arresto por conducir borracho de Jeff Hardy obviamente tuvo muchas más consecuencias en casa de lo que algunos podrían haberse dado cuenta.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios