Bazzers quiere a Sasha Banks en su elenco

0
1824
Brazzers quiere a Sasha Banks de sus filas

Brazzers | Sasha Banks tiene una carrera muy estable como luchadora profesional, pero aparentemente tiene otras opciones de trabajo disponibles para ella.

Brazzers quiere a Sasha Banks

Durante la transmisión del WWE Draft, un fanático le preguntó en Twitter en qué marca terminaría Sasha Banks. Esto hizo que la popular compañía de porno Brazzers respondiera  con un emoji de un chico levantando la mano.

Esta no es la primera vez que La famosa compañia para adultos ha aparecido recientemente en los titulares de lucha libre profesional. Criticaron la creatividad de la WWE a lo grande y luego hablaron de «Shorty Gable». Esto solo prueba que quien administra la cuenta de Twitter de Brazzers sabe una o dos cosas sobre la lucha profesional.

No es probable que Sasha Banks este interesada en trabajar con la compañía de entretenimiento para adultos. Sin duda fue un momento bastante gracioso, y la realidad es que si hubiera algún tipo de posibilidad, sería minina. Pues la Jefa ahora es muy bien pagada por la WWE y goza de muchos privilegios. Por lo cual tendría que ser una oferta demasiado buena.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.