WWE Noticias: Ricochet se realiza brutal cambio de imagen

WWE Noticia El Brutal cambio de imagen de Ricochet

WWE está en un estado extraño en este momento. Según los informes, filmarán las próximas dos semanas de Raw y SmackDown de una manera poco convencional. Según los informes, también grabarán WrestleMania.

WWE Noticias: La nueva imagen de The One and Onlye

Si Ricochet aparece en cualquiera de esos espectáculos, tendrá un nuevo aspecto. The One And Only ahora está perfectamente afeitado y luce totalmente diferente, podríamos decir que el terminó Babyface le queda de manera literal: Aquí el mensaje que compartió junto con la imagen:
“Oh no, ¿qué he hecho?” preguntó en una leyenda con la foto de Instagram incluida en su historia.
[caption id="" align="aligncenter" width="1080"]Ricochet se hace Brutal cambo de imagen Ricochet se afeita la barba por completo[/caption] Es una mirada que no hemos visto en mucho tiempo de King Ricochet, que nos recuerda su paso por el circuito independiente. Veamos si su cara recién afeitada viene con un empuje de babyface. Por lo pronto nos queda ver como es que la WWE lo utiliza, pero sin duda esto es algo extraño de ver, luego de meses acostumbrados de ver a Ricochet así en la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios