Brock Lesnar ayudó a sus colegas de WWE cuando RAW fue cancelado

0
20368
Brock Lesnar ayudó a sus colegas de WWE cuando RAW fue cancelado

En la más reciente edición de su podcast, la leyenda y miembro del Salón de la Fama Booker T, ha recordado cómo Brock Lesnar ayudó a sus colegas de la WWE después de que se canceló el episodio posterior a Royal Rumble 2015 de Monday Night RAW.

En ese entonces, las superestrellas de WWE no pudieron presentarse en Hartford, Connecticut debido a una tormenta de nieve en el área, por lo que el episodio presentó repeticiones del Royal Rumble 2015 y la lucha por el Campeonato de la WWE entre Lesnar, John Cena y Seth Rollins, así como el primer cara a cara de Brock Lesnar y Roman Reigns.

Brock Lesnar logró que un bar se quedará abierto para sus compañero de WWE

Hablando en su programa de radio del Salón de la Fama, Booker T dijo que estaba atrapado en Connecticut con JBL, Lesnar y Reigns, por lo que algunos de ellos decidieron quedarse despiertos hasta la madrugada y disfrutar de bebidas en un bar.

Cuando intentaron convencer a una cantinera para que mantuviera el bar abierto durante otra hora a las 2.00 a.m., ella dejó en claro que tenían que terminar sus bebidas y marcharse.

“La señora del bar estaba lista para irse. Ella estaba como, “ya estamos cerrando. Última llamada. “Pensamos:” ¿No puede permanecer abierto durante otra hora? “Y ella dijo:” ¡No! estamos cerrando ahora mismo “.

Lesnar fue informado sobre la situación y, aunque Booker T no sabe cómo lo hizo, el ex campeón de la UFC de alguna manera la convenció de mantener el bar abierto para el grupo de personal de la WWE.

“de repente Brock va a hablar con ella. Literalmente, dos minutos después, el bar permanece abierto durante otra hora. ¡No hay problema! Yo estaba como, ‘¿Qué dijo él? ¿Qué hizo? “¡No sé de qué hizo ese gran vikingo, pero él le dijo algo y el bar estaba abierto y nos quedamos allí y bebimos hasta que lo cerraron y todo estuvo bien!”

WWE WrestleMania 36: Brock Lesnar vs Drew McIntyre

WWE confirmó esta semana que WrestleMania 36 tendrá lugar durante dos noches, en el fin de semana del 4 al 5 de abril.

Todavía no se ha anunciado qué luchas tendrán lugar el sábado y qué luchas tendrán lugar el domingo, pero es seguro asumir que el mano a mano por el Campeonato de la WWE entre Brock Lesnar y Drew McIntyre, será uno de los eventos estelares anunciados para WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios