WWE Noticias: Se acerca el final de la historia de Lana y Rusev

0
1464
WWE Noticias el final de la historia de Rusev y Lana

WWE Noticias | Rusev y Lana están en una historia bastante interesante en este momento. Ella lo dejó por Bobby Lashley y los dos rudos están haciendo un verdadero tonto de Rusev cada semana.

Esta semana, Lana dijo que estaba embarazada solo para revelar que era una estrategia para que Rusev bajara y recibiera una paliza. También resulta que, según los informes, no se siente muy cómoda hacia dónde se dirigen las cosas.

WWE Noticias: El final de la historia de Rusev y Lana

Brad Shepard informa que Lana podría no estar 100% de acuerdo con lo que está sucediendo, pero es una historia que la está llevando a la televisión. El final también es que Rusev y Lana finalmente se reconcilien.

Esto fue lo que Shepard dijo:

Aparentemente, la idea es que Rusev y Lana se reconcilien eventualmente. Qué conmovedor.

Ese podría ser el plan ahora, pero solo tendremos que ver si eso es lo que se desarrolla por completo. Después de todo, las páginas de los libros de historia de WWE están llenas de programas en los que Vince McMahon perdió interés y que nunca vieron una conclusión adecuada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios