WWE Noticias: Se acercan grandes despidos en la empresa

0
4594
WWE Noticias se acercan más despidos en la empresa

WWE Noticias | Parece ser el momento de la «limpieza de primavera» en la WWE nuevamente, y a algunas de las Superestrellas. Las dos superestrellas más recientes a quienes se les concedió su liberación por solicitud fueron Luke Harper y Sin Cara.

En el caso de Harper, había hecho un anuncio público declarando que había solicitado su liberación durante la temporada WrestleMania 35, solo para que fuera rechazado. Desde entonces, estuvo en pausa con la WWE. Sin embargo, la compañía finalmente decidió otorgar su liberación recientemente.

En cuanto a Sin Cara, había solicitado extrañamente su liberación poco después de firmar un nuevo contrato de 3 años con la compañía. Si bien inicialmente parecía ser una situación similar a la de Harper, el Luchador también fue liberado.

Por lo que parece, WWE finalmente está comenzando a otorgar su liberación a ciertas Superestrellas subutilizadas. Es la mejor jugada sin dudas ya que su elenco ya está lleno de talento en las tres marcas.

WWE Noticias: Más despidos dentro de la empresa

Según el Wrestling Observer Newsletter, los despidos aún no se detendrán. Señalaron que la edad de cada una de las Superestrellas liberadas era superior a 39 años, excepto Jordan Myles / ACH.

Con respecto a las liberaciones dentro de la compañía, la creencia es que hay más por venir. Pero estas cosas cambian rápidamente, ya que durante tanto tiempo no se liberó a nadie, luego fue si no estaban contentos de dejarlos ir, y aún así, nadie se liberó. Es notable que todos los liberados tenían 39 años o más, excepto Albert Hardie Jr. (ACH / Jordan Myles)

Es un movimiento interesante y quizás el mejor. En 2019, hay muchas opciones como luchador profesional, aparte de solo AEW. Muchas superestrellas como Cody Rhodes, Enzo Amore, TJP, etc., declararon que trabajar en el circuito independiente ahora es más gratificante económicamente que trabajar en la WWE.

Además, tienen un mejor control de sus horarios, por lo que parece ser una situación en la que todos ganan.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios