WWE Noticias: Se acercan grandes despidos en la empresa

WWE Noticias se acercan más despidos en la empresa

WWE Noticias: Más despidos dentro de la empresa Según el Wrestling Observer Newsletter, los despidos aún no se detendrán. Señalaron que la edad de cada una de las Superestrellas liberadas era superior a 39 años, excepto Jordan Myles / ACH.

Con respecto a las liberaciones dentro de la compañía, la creencia es que hay más por venir. Pero estas cosas cambian rápidamente, ya que durante tanto tiempo no se liberó a nadie, luego fue si no estaban contentos de dejarlos ir, y aún así, nadie se liberó. Es notable que todos los liberados tenían 39 años o más, excepto Albert Hardie Jr. (ACH / Jordan Myles)
Es un movimiento interesante y quizás el mejor. En 2019, hay muchas opciones como luchador profesional, aparte de solo AEW. Muchas superestrellas como Cody Rhodes, Enzo Amore, TJP, etc., declararon que trabajar en el circuito independiente ahora es más gratificante económicamente que trabajar en la WWE. Además, tienen un mejor control de sus horarios, por lo que parece ser una situación en la que todos ganan. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios