WWE NXT y AEW empatan esta semana en ratings

0
428
WWE NXT y AEW Dynamite empatan esta semana

AEW y WWE NXT trajeron dos espectáculos muy diferentes a la mesa. Cada programa parece estar preparándose para su gran episodio del 18 de diciembre de la próxima semana. La verdadera pregunta es quién ganó el 11 de diciembre.

WWE NXT y AEW Dynamite empatan en rating por primer vez

Showbuzz Daily informa que NXT y AEW Dynamite atrajeron a un promedio de 778,000 espectadores. Este es un empate sin precedentes por primera vez desde que empezó la guerra de los miércoles por la noche.

WWE NXT consiguió un .24 en el codiciado grupo demográfico 18-49 años de edad. AEW Dynamite obtuvo un .28 en el mismo grupo demográfico. Entonces, todavía estaban cerca en eso, pero Dynamite tenía una ligera ventaja.

Esto es bastante notable ya que AEW y WWE NXT empataron esta semana. Veamos cómo salen las cosas para el 18 de diciembre. Ambos programas tienen episodios masivos promovidos.

Nos queda ver las sorpresas y lo que ambas empresas tienen planeado para sus fanáticos, pero sin duda la guerra solo hace que las cosas se pongan mejor para los aficionados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios