WWE Noticias: Superestrella abandona WWE luego de que no se la aumento el sueldo, Actualización de Roman Reigns y más

WWE Noticias Superestrellas se va de WWE luego de que no le aumentaran el sueldo y más

WWE. En otra noticia, nos informaron sobre el plan original de WrestleMania 36 para Braun Strowman, que lo involucró en su enfrentamiento contra otro ex campeón de la WWE. Hubo una actualización sobre el personaje de Seth Rollins posiblemente yendo en una dirección diferente en las próximas semanas. También se nos proporcionaron los últimos detalles con respecto al regreso de Roman Reigns y lo que podría suceder si WWE deja de pagarle durante su pausa indefinida. Finalmente, hubo un rumor sobre que WWE no quería dar un empuje a dos Superestrellas para que trabajaran como luchadores en solitario Sin más preambulos iniciamos la ronda de noticias de WWE del 18 de mayo.

WWE Noticias: Más detalles de la salida de Drew Gulak

https://twitter.com/DrewGulak/status/1261709001093459968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261709001093459968&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fwwe-rumor-roundup-superstar-leaves-refused-pay-rise-company-want-2-superstars-go-solo-roman-reigns-update-17th-may-2020%3Fref%3Dwwepage Drew Gulak terminó con la WWE después de que su contrato expiró tras la reciente grabación de SmackDown. Dave Meltzer había informado en Wrestling Observer Radio más temprano ese día que WWE no renovó el contrato de Drew Gulak ya que la Superestrella quería un aumento de sueldo. Según los informes, todo se redujo a los aspectos financieros del acuerdo y los funcionarios de la WWE simplemente no estaban dispuestos a darle a Gulak la cifra que deseaba. Vince McMahon y compañía. También rescindió su oferta original y se tomó la decisión de dejar ir a Gulak. Meltzer reveló:
La historia que circula es esencialmente que él pidió un aumento de sueldo, dijeron que no, y retiraron la oferta que originalmente habían ofrecido. Era algo en ese sentido. Definitivamente fue una situación de dinero donde, ya sabes, la situación básica es que no están dando ningún aumento en este momento, lo que supongo que es comprensible porque despidieron a tanta gente.
¿Podría Drew Gulak volver a firmar con WWE? Sin embargo, todo el escenario del contrato puede no ser un tema muerto todavía, como lo reveló Bryan Alvarez durante la última edición de Wrestling Observer Live. Como señaló Bryan Alvarez, Dave Meltzer insinuó que Drew Gulak aún podría estar interesado en volver a firmar con la WWE si se le ofrece un mejor trato. Barry Bloom representa a Gulak durante las negociaciones en curso con la compañía y todavía hay alguna esperanza de que firme un nuevo acuerdo con WWE. Cabe señalar que Gulak sigue siendo un agente libre, pero eso podría cambiar dependiendo del resultado de las negociaciones.

Roman Reigns no tiene prisa por regresar, pues está haciendo una tonelada de dinero

https://www.youtube.com/watch?v=pdGZ5hwhLzY&feature=emb_title ¿Cuándo volverá Roman Reigns?, esa ha sido la pregunta candente de la que nadie sabe la respuesta. Lo que sí sabemos es que, según los informes, Roman Reigns no tiene prisa por volver a la televisión. Fightful reveló todas las últimas actualizaciones sobre el estado de WWE de Roman Reigns en un informe exclusivo de Fightful Select. The Big Dog, como se indicó anteriormente, “no parece tener ninguna prisa” para regresar y tampoco hay rencor en Reigns por su decisión. Fuentes altamente ubicadas en la compañía no saben cuándo Roman Reigns podrá regresar, ya que podría tomar 2 días, 2 semanas, 2 meses o incluso más. Su cronograma de retorno, tal como están las cosas, es incierto. Se reveló que se espera que Roman Reigns gane más de $ 1000 por día en Cameo, un sitio web en el que los fanáticos pueden pagar y obtener agradecimientos de video personalizados de celebridades destacadas. Roman Reigns está cobrando $ 250 por mensaje, e incluso si WWE deja de pagarle en este momento, no debería importarle al ex campeón de WWE.

WWE Noticias: La empresa cree que Cesaro y Shinsuke Nakamura no tienen carisma

Que Sami Zayn sea despojado del título Intercontinental no solo ha afectado los planes de la WWE para el Campeonato, sino también la dirección actual de la historia de Cesaro y Shinsuke Nakamura. Con el líder de The Artist Collective fuera de escena, WWE tuvo la oportunidad de empujar a Cesaro y Nakamura como superestrellas individuales. Sin embargo, WWE no está muy apegada a esa posibilidad. Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que la creencia general detrás de escena, es que el Superman suizo y el Rey del estilo recio, no tienen la cantidad adecuada de carisma para destacarse como superestrellas en solitario. Esa podría ser la razón por la cual WWE ha emparejado temporalmente al dúo con el Rey Corbin, quien aparentemente asumió el papel de líder de Cesaro y Nakamura en la ausencia de Sami Zayn.

WWE Noticias: El nuevo personaje de Seth Rollins

https://www.youtube.com/watch?v=LOxNXcJUrbs&feature=emb_title El personajede Seth Rollins ha sufrido cambios drásticos desde principios de año y parece que WWE todavía no ha terminado de trabajar con el personaje de televisión de The Monday Night Messiah. Seth Rollins, a pesar de ser un heel, fue parte de un típico momento de babyface después de su mano a mano contra Drew McIntyre en Money in the Bank. A diferencia de la mayoría de los rudos, Rollins aceptó la oferta de apretón de manos del Campeón de la WWE después de una sólida pelea por el título de la WWE. Sin embargo, en el siguiente episodio de RAW, Rollins desató un lado vicioso de sí mismo después de que él rompió y atacó brutalmente el ojo de Rey Mysterio. Lo interesante de señalar aquí es que Seth Rollins estuvo involucrado en un segmento detrás de escena después del ataque al enmascarado, en el que parecía que lamentaba sus acciones y quería disculparse con Mysterio. Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en el podcast de Dropkick DiSKussions que Seth Rollins aún podría dirigirse a un cambio a babyface en función de cómo fue presentado en el segmento de backstage. Colohue dijo que WWE podría mantener sus opciones abiertas y existe la posibilidad de que el personaje de Rollins vuelva a cambiar muy pronto.

Planes originales para Braun Strowman y Sheamus en WrestleMania 36

https://www.youtube.com/watch?v=YKigQVoTM6c&feature=emb_title Al igual que todas las personas en todo el mundo, los funcionarios de la WWE también desean que la pandemia de COVID-19 nunca haya sucedido, ya que la crisis de salud en curso ha obligado a la compañía a realizar cambios sin precedentes en cada uno de sus planes y eventos. Varias historias han sido alteradas o rechazadas en los últimos meses y una de ellas involucraba una posible rivalidad por el campeonato intercontinental entre Sheamus y Braun Strowman. Tom Colohue, de Sportskeeda, informó en el podcast Dropkick DiSKussions que el plan original era que Sheamus regresara y se enfrentara a Braun Strowman en WrestleMania 36 por el Campeonato Intercontinental. El plan reportado sufrió cambios tardíos cuando WWE eligió programar a Braun Strowman como el Campeón Universal. Tom declaró que si bien WWE podría volver a considerar la idea de tener una rivalidad entre Sheamus y Strowman, puede que no suceda pronto, ya que The Monster Among Men está actualmente en un pique con Bray Wyatt. Tom, sin embargo, especuló que Sheamus podría encajar bien en la imagen del título Intercontinenta en el futuro. Tom Colohue le dijo a Korey Gunz lo siguiente en el podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda:
Sheamus habló mucho sobre el título Intercontinental porque originalmente había un plan para tener Sheamus vs. Braun Strowman para el título cinturón Intercontinental en WrestleMania. Pero esa es una de las muchas cosas que sufrieron cambios de último minuto. Obviamente, el título cambió de manos, y luego Strowman terminó como el Campeón Universal. Todavía podríamos ver esa rivalidad, pero tener un pique de Strowman con The Fiend ha sugerido que Sheamus no se enfrentará con él pronto. Con todo lo que sucede ahora, todavía podemos ver a Sheamus conquistando el campeonato Intercontinental. Necesitan personas en ese torneo y no tienen un grupo tan grande.
Sheamus está en el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental y se enfrentará a Jeff Hardy en su lucha de primera ronda. El campeonato Intercontinental es el único logro que falta en el currículum de The Celtic Warrior y, como era de esperar, es uno de los favoritos para capturar el título vacante al final del torneo. De esta manera llegamos al final de la Ronda de Noticias de WWE, sin duda fue un día cargado, y los esperamos en nuestro protal web para más información. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios