WWE Noticias: Superestrellas atrapadas en Arabia – Grandes ausencias en SmackDown

0
472
WWE superestrellas atrapadas en Arabia

WWE Noticias | celebró su evento Crown Jewel en Arabia Saudita, pero por alguna razón las Superestrellas no pueden abandonar el país. No estamos seguros de cuál es el problema, pero las Superestrellas fueron retiradas de su vuelo y enviadas de regreso al hotel.

WWE Noticias: Superestrellas se quedan en Arabia

Doce Superestrellas pudieron volar de regreso a SmackDown esta noche. Con suerte, regresan en el tiempo, pero no parece probable ahora. Esto ocurrió después de que Vince McMahon ya se había ido.

WWE ahora ha hablado oficialmente esta situación en su sitio web. Llamaron a esta situación un retraso inesperado y citaron problemas mecánicos con el avión.

Esto fue lo que dijo la empresa:

Más de 175 superestrellas, equipo de producción y empleados abordaron un vuelo charter 747 de regreso a los Estados Unidos el jueves. Después de que se cerró la puerta, debido a varios problemas de la aeronave, incluidos problemas mecánicos, todos los pasajeros se sentaron en la pista durante más de seis horas. Con SmackDown listo para salir en vivo desde Buffalo, N.Y., varias Superestrellas se sintieron tan fuertes que encontraron vuelos separados, para regresar a los Estados unidos. Para el espectáculo. Debido a problemas imprevistos, esos vuelos no aterrizarán hasta después de la transmisión en vivo por FOX.

Con suerte, este es un problema que pueden rectificar rápidamente. Las Superestrellas de la WWE quieren llegar a casa, y además tienen otras cosas en su agenda.

Esperemos que este problema tenga una pronta solución, y que las superestrellas puedan por fin llegar a casa a descansar y regresar con sus familias. Los mantendremos informados cuando nuevos detalles sean revelados en la brevedad posible.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.