Por esta razón Brock Lesnar venció tan rápido a Caín Velásquez

0
440
Brock Lesnar por esta razón venció muy rápido a Caín Velásquez

Brock Lesnar derrotó a Cain Velasquez con un Kimura Lock en WWE Crown Jewel. Esto le devolvió la victoria de UFC, pero hay una razón por la que la lucha fue tan corta.

La noche de ayer el Universo de WWE estalló en enojo, cuando Brock venció en menos de 5 minutos al 2 veces campeón de la UFC. Ahora parece que hay un muy buen motivo para que haya ocurrido.

Brock Lesnar y la derrota rápida a Velásquez

El Wrestling Observer Newsletter señaló que WWE programó una lucha tan corta, porque Caín Velásquez está lesionado. Aparentemente, su rodilla está peor de lo que pensaban.

Esto fue lo que dijo el Wrestling Observer:

La rodilla de Velásquez está peor de lo esperado. La idea siempre fue una luchacorta, con el estilo Goldberg de Paul Heyman debido a grandes movimientos, pero con la rodilla de Velásquez en tan mal estado, lo cambiaron a una lucha menos física y más corta.

Se pensaba que Velásquez podría recibir tratamientos con células madre, pero ahora se cree que necesita cirugía. En este momento no hay información sobre si su lucha por equipos programada con Rey Mysterio para la Ciudad de México sucederá más adelante este mes.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre más adelante con Caín, pero por lo pronto podemos esperar que realice su operación y se pongan en recuperación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.