WWE Noticias: Superestrellas enojadas por como la empresa maneja la pandemia y juega con sus vidas

Superestrellas de WWE enojadas por como la empresa maneja la pendemia y juega con sus vidas

WWE Noticias | Varios luchadores de WWE hacen saber su enojo, por como la empresa maneja el nuevo brote de Covid-19 que ha ocurrido.

Después de saberse de los casos positivos de coronavirus en la empresa de Vince, muchas estrellas se frustraron,y sintieron que estaban jugando con su bienestar y sus vidas. Dave Meltzer tuiteó que la WWE no ha dado una declaración interna a los empleados por los casos positivos de la nueva pandemia.

PW Torch respondió a Dave Meltzer “Se están frustrando por la falta de comunicación sobre este tema de vida o muerte”.

WWE Noticias: El nuevo brote de Covid-19 en la empresa

Durante varias horas de la tarde, se comenzó a filtrar información de los primeros casos positivos que han salido a la luz, dentro de la WWE. Incluso se hablaba de una superestrella del elenco estelar que se contagió del virus.

Las cosas han llegado a un nuevo nivel, cuando se dio a concer que la situación era más grave de lo esperado, pues más de 20 casos por lo menos se han confirmado al parecer.

Tras todo lo anteriormente dicho, las grabaciones de RAW y SmackDOwn, se harán el viernes y sábado, pero serán reescritas considerablemente ya que las superestrellas programadas en televisión son las que dieron positivo.

Finalmente la información hasta el momento ha indicado que entre los casos positivos se encuentra, miembros del staff, productores y superestrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios