WWE Noticias: Superestrellas quieren abandonar la empresa luego de los problemas en Arabia

0
5148
WWE Noticias superestrellas quieren dejar la empresa

WWE Noticias | A las superestrellas de WWE no se les permitió salir de Arabia Saudita como estaba planeado después de Crown Jewel. Muchos de ellos sienten que fueron utilizados en un «juego de poder».

La historia de las superestrellas sacando sus recursos y obteniendo un vuelo chárter fuera del país fue «mentira». WWE pagó ese vuelo, pero no los regresó a tiempo para SmackDown.

Esto debido a un problema y una batalla de egos entre el Principe de Arabia y Vince McMahon, pues había un pago atrasado por parte de los Saudies. Esto causó que McMahon recortara una de las transmisiones, lo que llevó al desalojo de varias superestrellas en el vuelo.

Muchos de los talentos están quejandose, pues no fueron parte del top 20 de talento, que lograron salir a tiempo, por lo cual no están contentos, y han expresado su descontento en redes sociales.

WWE Noticias: Varias superestrellas quieren abandonar la empresa

Dave Meltzer explicó durante el Wrestling Observer Radio que toda esta situación ha provocado que las superestrellas de la WWE no solo digan que no volverán a Arabia Saudita, sino que también quieren abandonar la WWE por completo.

«He tenido personas que dicen que nunca volverán (a arabia). He tenido personas que dicen que no pueden esperar para salir de la empresa. No sé si eso va a ocurrir, ya sabes, no sé en unos meses si van a cambiar de opinión si algo va a pasar en Raw cuando todo el talento esté ahí reunido y vaya ser algo que alguien le dice a la gerencia sobre lo que sucedió «.

«Sé que, obviamente, están tratando de conseguir el talento para continuar y decir que fue una falla mecánica. Es como si hubieran pasado muchas cosas, pero definitivamente no se les pagó el 30 de septiembre. Definitivamente hubo $ 60 millones que llegaron antes de las 8:00 de la mañana del 31 de octubre, que fueron un par de horas antes de que comenzara el espectáculo «.

Es probable que el problema se vuelva muy complicado, especialmente porque este es solo el segundo año de un acuerdo de diez con Arabia Saudita.

Por lo pronto varias superestrellas han mostrado su descontento, sobretodo porque se sintieron abandonadas por el jefe, y temían por su seguridad e integridad.

Solo queda ver que ocurre en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.