WWE Noticias: Tipos de suscripciones, nuevo contenido y precios de WWE Network revelados

0
702
WWE Noticias las nuevas suscripciones y precios de WWE Network

WWE Noticias | WWE lanzó la versión gratuita de su servicio de transmisión WWE Network con poca publicidad y Hype. Querían ver cómo funciona antes de anunciarlo a un público más amplio. Con suerte, pueden solucionar algunos problemas como los que causaron que miles de fanáticos extrañen Starrcade.

WWE Noticias: Las nuevas suscripciones de WWE Network

El sistema de suscripciones de WWE Network se ha hablado durante mucho tiempo, pero ahora parece estar listo para ser revelado por la empresa. El Wrestling Observer Newsletter informa que la idea es tener tres tipos de suscripciones. El primero es la suscripción gratuita, seguido de la clásica que tendrá un costo de $ 9.99 dolares y la que podriamos llamar premium, que tendrá un costo de $ 14.99 dolares.

Los fanáticos que paguen por el nivel más alto tendrán acceso a eventos que antes no estaban disponibles en WWE Network. Es posible que esas compañías ni siquiera estén bajo el techo de la WWE, pero todavía es contenido que la empresa puede usar.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

La idea ha sido hacer en wwe nETWORK UN NIVEL DE TRES MEMBRESICAS, con unA SUSCRIPCIÓN gratuitA, LA QUE CUESTA $ 9.99 y LA DE $ 14.99 (que se lanzará a principios del próximo año y que incluiría contenido de Evolve, Progress, wXw y quizás otras promociones) para principios del próximo año.

Tendremos que ver cuánto contenido de otras compañías WWE decide usar. Ciertamente, podrían transmitir cualquier cantidad de bibliotecas de CZW a WWC en Puerto Rico. Muchos fanáticos podrían estar muy entusiasmados con Evolve, Progress y wXw también. Será interesante ver qué tanto se agrega a la suscripción mas cara de WWE Network para adquirir aún más fanáticos a pagar cinco dólares adicionales al mes.

De momento se espera que la suscripción habitual, únicamente contenga el material de la empresa, así como los PPV que tanto estamos acostumbrados.

Por lo pronto nos queda esperar ver la nueva propuesta de Vince McMahon para su plataforma de Videos de Stream.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios