La verdadera razón por la que Vince McMahon no anuncia el cartel de TLC

Vince McMahon aún no se decide como será el cartel de WWE TLC

Vince McMahon | El PPV Tables, Ladders and Chairs, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, y es sorprendente que WWE no haya anunciado aún una sola lucha para el PPV.

En la edición más reciente del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer reveló la verdadera razón por la cual la WWE mantuvo oculto su cartel hasta el último minuto.

Según los informes de Meltzer, Vince McMahon no ha tomado las decisiones finales respecto al cartel.

Vince McMahon no se decide aún que luchas poner

Según lo informado por Meltzer, la filosofía del presidente de la WWE ha cambiado cuando se trata de los PPV, ya que la compañía ahora está más centrada en las suscripciones de WWE Network en lugar del negocio tradicional de PPV, que todavía es de naturaleza limitada.

Las estadísticas han demostrado que mucha gente se suscribe a WWE Network en los últimos minutos del evento que previamente. Esto marca un contraste con la venta de entradas, que se presentan un mes antes del espectáculo. Es lo mismo con las fiestas de PPV, que se organizan semanas antes del día del PPV.

La filosofía actual dentro de la empresa, es que no hay que tener prisa por anunciar que luchas habrá en el PPV.

Como se informó anteriormente, se espera que WWE TLC tenga como evento estelar, la lucha por el campeonato Universal entre The Fiend y Daniel Bryan. Sin embargo, la compañía también podría estar considerando reemplazar a Bryan con otro ex campeón de la WWE con la intención de extender aún más la rivalidad.

Las rivalidades e historias en la televisión apunta a algunos lucha que serán agregadas al cartel. Un ejemplo es Roman Reigns y Baron Corbin en una lucha con estipulación, la cual aún no se ha decidido.

Charlotte Flair y Becky Lynch vs Asuka y Kairi Sane por el campeonato femenil de parejas de la WWE también es una de las rivalidades destacados que se viene mencionando desde hace semanas. Otro enfrentamiento que ha estado en proceso durante semanas es la disputa entre Rusev y Bobby Lashley, que también sucederá en TLC.

Hay varios otras luchas que se están discutiendo en backstage, pero Vince McMahon aún no ha puesto su sello de aprobación para el cartel final.

WWE tiene poco más de una semana para dar los toques finales a las historias del PPV WWE TLC, y sería interesante ver en qué dirección van.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios