WWE Noticias: Varias superestrellas de NXT no quieren ir al elenco principal al igual que Tommaso Ciampa

0
5689
WWE Noticias las superestrellas de NXT no quieren ir a RAW o SmackDown

WWE Noticias | Tommaso Ciampa llamó la atención con los comentarios que hizo en el programa Chasing Glory de Lillian Garcia. Ciampa dijo que preferiría retirarse a ser llevado a RAW o SmackDown.

Según los informes, el ex campeón de NXT incluso le dijo a la gerencia de WWE que no tiene intenciones de ascender a la lista principal.

Él dijo lo siguiente:

«Les dije legítimamente, que si tengo que ir a RAW o SmackDown, entonces me retiraré. Me encantaría producir o entrenar o ser parte de ello, pero no hay forma de asumir esa carga y continuar. «Sí, solo tendré una carrera de seis meses y luego dejaré de fumar. Simplemente no haré eso. No lo vale».

WWE Noticias: Superestrellas de NXT no quieren ir a los elencos principales

Dave Meltzer proporcionó una idea de los comentarios de Ciampa en el Wrestling Observer Newsletter.

Meltzer afirmó que hay muchas superestrellas en WWE que no están en la compañía por el dinero. A los mejores talentos de NXT se les paga un cuarto o un sexto de lo que reciben los talentos del cartel mas bajo de SmackDown y RAW. A las superestrellas como Balor se les paga a la par de las Superestrellas de RAW y SmackDown.

Meltzer declaró que hay tipos que no quieren ser llamados al elenco principal. Una de las principales razones por las que una sección de los talentos de NXT desea permanecer en el programa Triple H es debido a su horario más ligero.

Las principales superestrellas de NXT están exentas de programas shows en vivo, lo que mantiene sus cuerpos frescos para apariciones en televisión y PPV. También se señaló que los shows en vivo de NXT atraen gente, a pesar de que sus luchadores estelares no se presentan, y que los talentos menos conocidos en realidad necesitan más exposición en los house shows. Esto lo convierte en una situación en la que todos ganan.

Las Superestrellas de NXT no tienen que trabajar más de 200 fechas al año como las Superestrellas de RAW y SmackDown y eso es muy positivo.

Las acciones de NXT han aumentado desde la llegada de la Guerra de los miércoles por la noche en contra de AEW y eso ha cambiado la percepción de que solo es una marca en desarrollo. Esos días han quedado atrás. La marca amarilla ha sido el programa de lucha más consistente en la WWE durante muchos años y ahora tiene algunos de los mejores luchadores del mundo que han sido contratados como grandes superestrellas.

Podríamos dirigirnos hacia una era en la que las Superestrellas de RAW y SmackDown presionen para ser llevados a NXT, como es el caso de Finn Bálor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios