WWE Noticias: Veterano solicita su salida, El favorito de Shawn Michaels podría irse y más

WWE Noticias: Veterano solicita su salida, El favorito de Shawn Michaels podría irse y más

WWE Noticias | Leyenda solicita su salida de la empresa, El luchador favorito de Shawn Michaels podría irse, salud de Triple H y mucho más.

Bienvenido de nuevo a otra edición de nuestro resumen diario de noticias y rumores de la WWE. Ha sido otro día animado dentro y alrededor de la WWE, y comenzamos la recopilación de hoy con un veterano que confirma su salida de la compañía.

Una de las principales estrellas de la WWE, y uno de los favoritos de Shawn Michaels, también podría salir de la empresa ya que su contrato expira el próximo mes.

El resumen no estará completo sin los últimos detalles sobre el reciente ataque a Seth Rollins por un fanático. La superestrella de RAW rompió su silencio sobre el incidente ya que también ha salido a la luz más información sobre el atacante.

También tenemos una actualización sobre la salud y la recuperación de Triple H luego de su reciente hospitalización debido a un problema relacionado con el corazón. Una leyenda respetada reveló que nunca volvería a la WWE y que tampoco tenía cosas agradables que decir sobre Nick Khan mientras hablaba de sus problemas en backstage.

Sin más preambulos iniciemos con el resumen diario de Noticias de WWE y Rumores.

El veterano Scotty 2 Hotty revela que solicitó su liberación

Scotty 2 Hotty, cuyo nombre real es Scott Garland, reveló en una publicación en las redes sociales que le había pedido a WWE su liberación. El ex campeón en parejas de la WWE había estado trabajando como productor para NXT, donde supervisó el surgimiento de varios talentos prometedores.

Scotty 2 Hotty se unió a la WWE en 1997 y pasó a tener un hechizo razonablemente exitoso en la cartelera de la compañía. Scotty continuó luchando para la WWE hasta su salida en 2007, y pasó a competir esporádicamente en el circuito independiente durante los siguientes nueve años.

El ex campeón de peso semipesado encontró su camino de regreso a la WWE como entrenador del Performance Center en 2016 y desde entonces ha sido un contribuyente esencial para el éxito de NXT.

Esto es lo que Scotty 2 Hotty publicó:

“Hoy, he pedido mi liberación de World Wrestling Entertainment. Hace 30 años, subí a un ring de la WWE por primera vez. He vivido mi sueño 100 veces. Algunos de mis recuerdos más especiales siempre serán del últimos cinco años trabajando con NXT. La marca negra y dorada fue algo especial, y estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso “, escribió Scotty 2 Hotty.

Scotty 2 Hotty se había prometido a sí mismo que renunciaría si estuviera en la empresa solo por el dinero, y la leyenda de 48 años sintió que era hora de pasar al siguiente capítulo de su carrera.

“Siempre me prometí a mí mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago, y ahí era donde estaba”, continuó Scotty. “Me dije a mí mismo que me alejaría si alguna vez llegaba a ese punto, así que eso es lo que elegí hacer. Entrenar y producir a las estrellas de NXT siempre será lo más destacado de mi vida. Los amo a todos más que a ustedes. lo sabré jamás “.

Noticias de backstage sobre el contrato de WWE de Johnny Gargano y la posibilidad de irse

Ha habido varios informes sobre el estado de la WWE de Johnny Gargano en los últimos días. La última actualización de Fightful Select establece que el ex campeón de NXT ha firmado una extensión de una semana que le permitiría luchar en WarGames.

El contrato de Gargano con la WWE estaba programado para expirar el 3 de diciembre, pero ahora será elegible para trabajar hasta el 10 de diciembre siguiendo los términos actualizados.

Si bien WWE está tratando de que Gargano firme un nuevo acuerdo a largo plazo, no ha habido indicios del final de la superestrella con respecto a extender su estadía dentro de la compañía. WrestlingNews.co señaló que Johnny Gargano tiene una excelente reputación entre bastidores y, según los informes, es uno de los favoritos de Shawn Michaels.

Dave Meltzer también reveló recientemente que WWE hizo una ‘oferta muy fuerte’ a Gargano ya que la compañía quiere que esté en su nómina durante mucho tiempo. Sin embargo, Gargano no ha firmado un nuevo contrato extenso al momento de escribir este artículo, y sin duda atraerá mucho interés una vez que potencialmente se convierta pronto en agente libre.

Fightful agregó que la gente dentro de la WWE elogió la voluntad de Gargano de firmar un acuerdo temporal en un momento en el que podría tener varios pretendientes “pidiendo sus servicios”.

Gargano ha estado con la WWE desde 2015, y si decide irse, entonces AEW parece el destino perfecto para el jugador de 34 años.

WWE Noticias: Ric Flair afirma que nunca volverá a la empresa

Ric Flair ha estado en todas las noticias desde que lanzó su podcast Wooooo Nation Uncensored. El miembro del Salón de la Fama ahora ha revelado por qué nunca trabajaría para la WWE en el último episodio.

The Nature Boy culpó a Nick Khan por su remoción de WWE TV y dijo que no regresaría a WWE hasta que el actual presidente permaneciera en la compañía.

Si bien Flair no tiene problemas con Vince McMahon, no podía verse a sí mismo haciendo negocios con WWE nuevamente debido a los múltiples problemas que surgieron durante su última carrera:

“No me vas a traer de vuelta, no es que me quieran de ninguna manera, pero nunca podría trabajar para Nick Khan en toda mi vida. Vince McMahon, puedo trabajar, pero Nick Khan, quien [era el] tipo que orquestó sacándome del programa. He reunido mis hechos. Él orquestó quitándome mi ‘Wooo’. Nunca en un millón de años. La gran diferencia es que Tony Khan me respeta. Lo ha hecho, al igual que Vince. Nick Khan no. Hablo con Vince ahora. No tengo ningún problema con Vince. Él solo sabe que no volveré “, reveló Ric Flair.

Ric Flair también negó haber tenido conversaciones con Tony Khan con respecto a una firma de AEW, pero admitió que estaría dispuesto a trabajar para los rivales de WWE.

Flair una vez le había prometido a Vince McMahon que no trabajaría para un competidor a menos que WWE le hiciera algo ‘estúpido’. El 16 veces campeón mundial ha realizado un seguimiento del progreso de All Elite Wrestling y no le importaría adornar su ring con su icónica presencia.

“No”, dijo Flair. “No hubo discusiones en absoluto. Le dije a Vince McMahon que mi palabra es más o menos mi vínculo [y] a menos que me hicieran algo realmente estúpido, nunca iría a trabajar para la competencia. Ahora han hecho algo realmente estúpido cosas, así que esa puerta está abierta, pero no he hablado con Tony [Khan]. No he escuchado una palabra de él. Veo todos los programas. Aprecio a los atletas y a las personas que participan en él, pero yo ‘ No estoy discutiendo activamente con nadie. Sí, iría a trabajar para Tony Khan. Nunca volveré a la WWE “.

Ric Flair está claramente descontento con su última temporada en la WWE, pero ¿se mantendrá fiel a su palabra de no volver nunca? Sólo el tiempo dirá.

Seth Rollins comenta sobre el ataque del fanático después de RAW, más detalles sobre el incidente

Seth Rollins rompió su silencio con respecto al impactante ataque de los fanáticos de WWE RAW durante una entrevista con TMZ.

El ex Campeón Universal admitió que estaba aterrorizado cuando ocurrió el incidente y esperaba que el equipo de seguridad detuviera al culpable antes de que se produjera un daño significativo:

“Es aterrador, hermano. Sucedió muy rápido. La mayoría de las veces estaba reaccionando y esperando que nuestra seguridad viniera y hiciera su trabajo, lo que hicieron muy rápido. Y luego estaba tratando de separarme y seguir adelante. Espero que todos estén bien “, dijo Seth Rollins.

El Monday Night Messiah declaró que escapó sin heridas y agregó que se debería prohibir legítimamente al acusado asistir a futuros eventos de la WWE:

“Una vez que ocurrió el tackle, supe lo que estaba pasando. El tipo estaba dando la vuelta a la esquina. No había lesiones graves, nada de eso. Estaba a salvo; estábamos a salvo. Todo estaba bien”, agregó Seth Rollins. “Creo que como precedente, probablemente no se le debería permitir estar en los eventos”.

El atacante fue identificado más tarde como Elisah Spencer, una joven de 24 años de Red Hook, Nueva York. La policía arrestó rápidamente a Spencer y lo acusó de intento de asalto y de interrumpir un evento deportivo en vivo.

Parece que el acusado planeó el ataque en represalia por haber sido capturado por una cuenta falsa de Seth Rollins en las redes sociales.

WWE Noticias: Stephanie McMahon proporciona una actualización sobre la salud de Triple H

Alex McCarthy de TalkSPORT recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie McMahon y le preguntó sobre la recuperación en curso de Triple H.

Triple H se sometió a una cirugía de emergencia en septiembre luego de un evento cardíaco, y desde entonces el jefe de NXT ha estado en un descanso de la WWE. Stephanie McMahon proporcionó una actualización positiva al revelar que su esposo está muy bien:

“Tuve la oportunidad de hablar rápidamente con Stephanie McMahon ayer, y ella dice que Triple H, Paul Leveque, está ‘muy bien’ después de su evento cardíaco. Buenas noticias”, escribió McCarthy.

Triple H fue visto recientemente por primera vez desde su cirugía en un clip que también presentaba a Vince McMahon. Los ejecutivos de la WWE fueron vistos en el sitio de construcción de la nueva sede de la compañía, y los fanáticos se apresuraron a especular sobre el regreso de Triple H al trabajo.

Sin embargo, mientras Stephanie McMahon estuvo presente en el backstage de Survivor Series, PWInsider informó que Triple H no estaba en el PPV de la WWE.

La buena noticia es que la recuperación de Triple H va bien, y es solo cuestión de tiempo antes de que regrese para ocuparse de sus responsabilidades detrás del escenario en la WWE.

Hasta aquí el resumen diarío de Noticias de la WWE, el cual sin duda ha dado mucho de que hablar, los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios