WWE Survivor Series 2021 -10 fotos detrás de escena que necesitas ver

WWE Survivor Series 2021 -10 fotos detrás de escena que necesitas ver

El domingo, WWE presentó su último PPV del año, Survivor Series 2021. El evento vio a RAW y SmackDown enfrentados por la supremacía de marcas.

Survivor Series 2021 también fue una ocasión especial, ya que marcó el 25 aniversario del debut de The Rock en la WWE. El espectáculo estuvo lleno de múltiples homenajes a él. Los fanáticos en acción fueron testigos de algunos partidos increíbles entre las superestrellas de RAW y SmackDown. Mientras todo esto sucedía, también sucedían muchas cosas detrás del escenario.

Echemos un vistazo a 10 fotos detrás de escena de Survivor Series 2021 y veamos cómo era la atmósfera detrás de esas cortinas. ¡Asegúrese de comentar y háganos saber su opinión sobre el pago por evento y las imágenes!

1.- Riddle y Orton WWE Survivor Series 2021

Survivor Series 2021 fue una noche memorable para el 14 veces campeón mundial Randy Orton. Actualmente, con los títulos RAW Tag Team junto a Riddle, Orton rompió el récord de la mayoría de los partidos de pago por evento de la WWE el domingo pasado.

La imagen de arriba muestra a Randy Orton y The Original Bro, juntos conocidos como RK-Bro, teniendo una divertida conversación entre bastidores. También se puede ver a Viper comiendo un poco. Los dos se enfrentaron a The Usos en el PPV y salieron victoriosos.

2.- El hombre que robó el huevo en Survivor Series

Survivor Series 2021 vio a Vince McMahon hacer múltiples apariciones en pantalla. El presidente de la WWE tenía el huevo de oro de Cleopatra, que según él le fue regalado por The Rock. Todo esto se hizo para promover la nueva película de The Brahma Bull en Netflix, Red Notice.

Durante el programa, el huevo fue robado y McMahon ordenó enojado a Adam Pearce y Sonya Deville que encontraran a la superestrella que lo robó. La noche siguiente en RAW, se reveló que Austin Theory era el culpable.

En lugar de castigarlo, Vince McMahon le dio a Theory una oportunidad por el título ante el Campeón de la WWE Big E más tarde esa noche. La imagen de arriba muestra Austin Theory entre bastidores en Survivor Series. Formó parte del Team RAW en el combate de eliminación de cinco contra cinco.

3.- El jefe tribal con el sabio en Survivor Series

Survivor Series 2021 vio al Campeón Universal Roman Reigns derrotar al Campeón de la WWE Big E en el evento principal. La pareja de Reigns y su abogado especial Paul Heyman ha sido un éxito absoluto en SmackDown. Este último, de muchas maneras, ha ayudado a sobreponer a toda la personalidad del Jefe Tribal a través de su brillante trabajo de personajes.

La imagen de arriba muestra a los dos teniendo una pequeña conversación antes del pago por evento en la mesa del comentarista. ¡Encuentra a alguien que te mire como Heyman mira a su jefe tribal!

4.- Imagina una alianza entre estos dos

Paul Heyman y MVP son dos de los mejores gerentes en la televisión de la WWE actualmente. Al alinearse con Bobby Lashley, MVP casi le ha dado una nueva vida a la carrera de The All Mighty.

La imagen de arriba muestra a Heyman y MVP teniendo una conversación sincera antes de Survivor Series 2021. Si no fuera por Big E que destronó a Lashley como el Campeón de la WWE, podríamos haber visto algunas batallas promocionales increíbles entre estos dos caballeros en la pantalla como los mánagers de Reigns y Lashley. respectivamente.

5.- The Man antes de su lucha en Survivor Series

Survivor Series 2021 comenzó con una guerra entre la campeona femenina de RAW Becky Lynch y la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair. La animosidad de la vida real entre los dos fue un gran tema de discusión antes de su partido, que resultó ser un clásico instantáneo.

La imagen de arriba muestra a Lynch detrás del escenario en la posición de gorila con el equipo de la WWE visible en el fondo. Ganó su partido contra Charlotte Flair en el PPV, aunque de una manera bastante controvertida.

6.- El único superviviente del equipo RAW

Seth Rollins tuvo una gran noche en Survivor Series 2021. Formó parte del Team RAW en el combate eliminatorio de cinco contra cinco contra el Team SmackDown. Después de una reñida batalla, todo se redujo a Rollins y Jeff Hardy. El arquitecto logró mantener la calma y le dio un pisotón a Hardy para convertirse en el único superviviente de su equipo.

La imagen de arriba muestra a Seth Rollins entre bastidores en Survivor Series antes de su partido. Se puede ver a un equipo de cámara detrás de él, grabando la acción. Con suerte, veremos algunas de estas imágenes en un futuro documental de la WWE.

7.- La reina y el Fenomenal en Survivor Series

Survivor Series 2021 no fue una gran noche para la campeona femenina de SmackDown, Charlotte Flair, ya que perdió su combate contra su archirrival Becky Lynch. AJ Styles, por otro lado, fue parte de la batalla real de doble marca, que finalmente fue ganada por su compañero de equipo Omos.

La imagen de arriba muestra a la Reina conversando con Styles. Los dos han competido previamente juntos como equipo en la segunda temporada del Mixed Match Challenge de la WWE en 2018. ¡Dos de los mejores luchadores profesionales del mundo en este momento!

8.- ¡Preparándonos para la gran noche!

Si bien todos conocemos la WWE por las superestrellas que actúan en nuestras pantallas de televisión, hay un equipo mucho más grande que juega un papel crucial. Esto incluye a los maquilladores, peluqueros y otros que preparan a las superestrellas para enfrentar las cámaras y una arena llena de fanáticos.

La imagen de arriba muestra a Carmella entre bastidores en Survivor Series arreglándose el cabello. La acompaña Kayla Braxton, quien se ha hecho un nombre como una de las principales entrevistadoras y presentadoras de paneles detrás del escenario de la WWE.

Carmella formó parte del Team RAW en el combate eliminatorio femenino de cinco contra cinco contra el Team SmackDown en Survivor Series.

9.- Solo empapándolo todo en Survivor Series

El Campeón de la WWE Big E enfrentó su mayor desafío hasta ahora en Survivor Series el domingo pasado en la forma del Campeón Universal Roman Reigns. Si bien no pudo derrotar al Jefe Tribal, hizo una gran demostración y demostró a sus críticos que pertenece a este nivel.

La imagen de arriba muestra a Big E antes de Survivor Series, sentado en las sillas personalizadas y empapándose de todo. Ha sido increíble durante los últimos meses y se ha establecido rápidamente como el babyface más grande de la lista actual. Big E actualmente está peleando con Seth Rollins y Kevin Owens en RAW.

10.- Antes de entrar al campo de batalla en Survivor Series

Drew McIntyre y Sheamus son mejores amigos y archirrivales. Después de una acalorada disputa entre ellos a principios de este año, ambos fueron reclutados para SmackDown el mes pasado durante el Draft de 2021.

La imagen de arriba muestra a McIntyre y Sheamus detrás del escenario en Survivor Series, a punto de entrar a la arena a través de las cortinas. Los dos formaron parte del Equipo SmackDown en el combate de eliminación de cinco contra cinco en el pago por evento, pero no pudieron llevar a su equipo y marca a la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios