WWE NXT en vivo, Cobertura y Resultados 01 de septiembre

WWE NXT en vivo resultados 01 de septiembre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Full Sail Arena. La marca amarilla tiene un gran programa esta noche con el Iron Man Match de 60 minutos fatal de 4 esquinas entre Adam Cole, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Finn Bálor.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Candice LeRae vence a Kacy Catanzaro. Después de la lucha, invita a Tegan Nox a cenar en The Gargano House para hablar con ella. Rhea Ripley desafía a Mercedes Martínez a un Steel Cage Match la próxima semana Timothy Thatcher vence a “The Colossal” Bronson Reed con la ayuda de Austin Theory Mercedes Martínez acepta el desafío de Rhea Ripleys a un Steel Cage Match para el próximo martes El Fatal 4 Way Iron Man Match de 1 hora termina en un empate entre Finn Balor y Adam Cole Balor vs Cole se hace oficial para NXT de la próxima semana para determinar el nuevo Campeón de NXT El Fatal 4 Way Iron Man Match de 1 hora termina en un empate entre Finn Balor y Adam Cole Balor vs Cole se hace oficial para NXT de la próxima semana para determinar el nuevo Campeón de NXT Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network. Previa WWE NXT:
  • Finn Bálor, Tommaso Ciampa, Adam Cole y Johnny Gargano pelearán por el Campeonato NXT en un Iron Man Match de 4 Esquinas de 60 minutos.
  • Breezango e Isaiah “Swerve” Scott se encuentran con Legado del Fantasma en una pelea callejera de seis hombres
  • Bronson Reed y Timothy Thatcher se preparan para el enfrentamiento del Súper Martes de NXT

Resultados NXT

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios