Zack Ryder ahora Matt Cardona revela con quien odiaba trabajar en WWE

Matt Cardona antes Zack Ryder revela con que luchador de WWE odiaba trabajar

WWE durante la entrevista, incluida su relación con el ex compañero de equipo Mojo Rawley. https://twitter.com/TheMattCardona/status/1300620895447404544 Matt Cardona dijo que a pesar de que era amigo de Mojo Rawley, tuvo dificultades para relacionarse con él profesionalmente. Cardona continuó diciendo que cuando Hype Bros llegó al elenco principal, sabía que la pareja no funcionaría:

Odiaba trabajar profesionalmente con Mojo. No. Cuando empezamos como Hype Bros en NXT, no sabía nada sobre Mojo. No sabía nada de mí. Fue idea de HHH juntarnos. Si fue idea de HHH y esta era una oportunidad para mí, dije que lo hiciéramos. Hagamos que esto funcione como podamos. En realidad, es debido a que fui a NXT tan a menudo que terminé mudándome a Orlando. En realidad, es por Mojo que conocí a Chelsea porque la conocí en Orlando. Así que realmente tengo que agradecerle a Mojo por todo esto. Siempre fue un gran trabajador y quería probar cosas diferentes. Quería aprender. Pero en el momento en que nos convertimos en Hype Bros en WWE TV, ya lo había superado. Ya hemos estado haciendo Hype Bros durante un año más o menos en NXT. Realmente no estoy haciendo nada en NXT, solo estando allí.
https://twitter.com/TheMattCardona/status/1300435666313138176

Matt Cardona antes Zack Ryder habla sobre el plan original de Hype Bros

Matt Cardona continuó hablando sobre los planes originales de Hype Bros, que era llamarlos al elenco principal en un par de meses:
Creo que el plan era hacer un par de meses y llevarnos al elenco principal, pero eso nunca sucedió. Así que estaba haciendo cosas de la WWE pero nada significativo y haciendo NXT.
Matt Cardona ganó el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 32 y habló sobre tener que luchar con Rawley como The Hype Bros el día anterior en Axxess. Cardona agregó que estaba preocupado por sufrir una lesión el día antes de la lucha más importante de su carrera. Cardona agregó que cuando se lesionó más tarde ese año, sabía que los Hype Bros habían terminado. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios