WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 16 de octubre

0
387
WWE NXT en vivo resultados 16 de octubre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el tercer show de NXT en la cadena USA Network, con dos horas de duración, donde Tommaso Ciampa hace su regreso a los cuadriláteros de la marca amarilla, enfrentando al mexicano Angel Garza. De igual manera Pete Dunne busca venganza por el barbárico y traicionero ataque de Damien Priest de la semana pasada. Además Tegan Nox hace su regreso a NXT. Finalmente Keith Lee enfrenta a Dominik Dijakovic en un Rubber Match.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración.

Previa NXT:

  • Tomasso Ciampa luchará contra Angel Garza esta noche.
  • Pete Dunne quiere venganza contra Damien Priest.
  • Keith Lee vs Dominik Dijakovic en un Rubber Match.
  • Tegan Nox regresa a NXT
  • Continua la guerra de los miércoles por la noche en contra de AEW Dynamite.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Los resultados completos se colocaran apenas inicie la transmisión.

Tomasso Ciampa vs Angel Garza

Tommaso Ciampa vence a Angel Garza cuando en los momentos finales conecta DDT con ayuda de las cuerdas y consigue el conteo de tres en una rápida victoria.

Al final de la lucha aprece Undisputed Era, pero rapidamente Tomasso Ciampa toma su muleta y los deja a raya. Kyle O’Reilly va a la mesa de comentaristas y le da algo a Mauro Ranallo. Posteriormente, TUE se retira ante la mirada amenazante de Ciampa.

Se revela que Finn Bálor volverá esta noche para dar un mensaje al universo de WWE NXT. Por otro lado, Keith Lee es enfocado preparándose para su lucha contra Dominik Dijakovic esta noche.

Adam Cole y el resto de The Undisputed Era aparecen en backstage con un Velveteen Dream fuera de combate y malherido sobre una caja. El equipo revela que tanto Ciampa como Bálor terminarán así si continúan desafiándolos.

Oney Lorcan y Dany Burch vs Imperium (Aichner y Barthel) con Alexander Wolf

Luego de aplicar su movimiento final en equipo, Imperium Vencio A Orney Logan, cuando Archner agarró a Oney Lorcan y lo Levanto mientras, que Barthel se Lanzó desde la tercera cuerda para patear a Lorcan, y luego cubrirlo para la cuenta de tres. Con esto continua el dominio de la facción inglesa en la marca amarilla.

Io Shirai vs Kayden Carter en WWE NXT en vivo

Io shirai venció a Kayden Carter, cuando en los momentos finales Shirai le aplica un Súper Plex, para luego aplicar Moonsault desde la Tercera Cuerda y la cubre para la cuenta de tres palmadas. La lucha fue intensa y Shirai tuvo problemas, pero al final logró salir dominando.

Al finalizar la lucha, Rhea Ripley para una lucha, y amabas se encaran hasta que la japonesa toma distancia y abandona el ring y se va por la rampa.

Keith Lee vs Dominik Dijakovic en un Rubber Match el ganador será el retador #1 por el campeonato de Norteamérica de NXT

La lucha termina sin resultado, cuando en los momentos finales el campeón de Norteamérica Roderick Strong aparece y detiene el mano a mano atacándolos. Debido a lo ocurrido el comisionado de la marca amarillaWilliam Regal programo la lucha para próxima semana, en una Triple Amenaza por el campeonato de Norteamérica quedando Keith Lee Vs Dominik Dijakovick Vs Roderick Strong.

La lucha fue intensa y ambos dieron todo de si, manteniendo al público a raya a pesar de no ser los mas ágiles del elenco, demostrando su calidad.

Matt Riddle vs Bronson Reed

Matt Riddle vence de manera rápida a Bronson Reed, demostrando que aún tiene que encontrar un rival digno. En los momentos finales Matt levanto a Bronson de Boca Abajo y Lo Azotó en  el ring para la cuenta de tres.

Taynara vs Tegan Nox

Tegan Nox vence a Taynara en su regreso, cuando en los momentos finales, aplicó Bala de cañón en el esquinero, seguido de plancha y finalmente rodillazo a la cara de Taynara.

Al finalizar la lucha, Tegan Nox celebra junto a su compañera Dakota Kai. Sin embargo, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke las interrumpen. La campeona toma la palabra y dice que si pretende ir a por el título, vea lo que le pasó a su amiga y que debería volver a rehabilitación. Finalmente, Shayna y sus compañeras se retiran burlándose de Nox y Kai.

Aparece Balor en las pantallas, y mirando a la cámara asegura que la próxima semana, su futuro ahora será su pasado.

Killian Dain vs Boa

Killian Dain vence a Boa, cuando en los momentos finales aplica llave de rendición para conseguir la sumisión y la victoria.

Pete Dunne vs Damien Priest

Damien Priest se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales distrajo a la arbitró, y aprovechó para conectar un Foul y su movimiento final, consiguien la cuenta de tres. La lucha fue de larga duración, y muy intensa, con muchos golpes contundentes por parte de ambos. Cuando Dunne estuvo a punto de poner las cosas a su favor, Damien utilizó trampas para obtener de nuevo al ventaja y al final la victoria.

Finaliza la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.