Caín Velásquez podrá luchar una última fecha en AAA

0
307
Caín Velásquez luchara de nuevo en la AAA

Cain Velasquez apareció en la WWE y se fue directo a su viejo enemigo de las MMA Brock Lesnar, pero el  dos veces ex campeón de peso pesado de UFC todavía tiene otros asuntos que atender.

Caín Velásquez terminará fechas con AAA

Mientras hablaba con el show de Ariel Helwani, Cain Velasquez reveló que todavía luchara para la AAA. Tiene una fecha más por cumplir y la WWE acordó dejarlo trabajar en un evento de la elección de AAA.

«EN AAA, todavía voy a luchar en uno de sus shows. Es increíble que la WWE haya seguido adelante y me haya dado luz verde para participar en uno de los shows de las tres veces estelar de mi elección «.

Velásquez tenía un compromiso más con AAA, que se suponía que debía ser realizado en Los Ángeles, pero luego AAA cancelo el evento. Parece que la tres veces estelar todavía tiene a Caín Velásquez bajop contrado de una lucha más a Caín, y WWE lo apoyará en esa aparición.

Nos queda ver en donde hará su aparición en los próximos meses, pero sin duda sera interesante verlo regresar a tierras mexicanas luego de competir en WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.