WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 23 de octubre

0
220
WWE NXT en vivo resultados 23 de octubre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos el tercer show de NXT en la cadena USA Network, con dos horas de duración, donde Tommaso Ciampa hace su regreso a los cuadriláteros de la marca amarilla, enfrentando al mexicano Angel Garza. De igual manera Pete Dunne busca venganza por el barbárico y traicionero ataque de Damien Priest de la semana pasada. Además Tegan Nox hace su regreso a NXT. Finalmente Keith Lee enfrenta a Dominik Dijakovic en un Rubber Match.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración.

Previa NXT:

  • Roderick Stong defiende el campeonato de Norteamérica contra Dominik Dijakovic y Keith Lee
  • Bianca Belair vs Rhea Ripley
  • ¿Cómo afectará el pasado de Finn Bálor en su futuro?
  • ¿Podrá Pete Dunne controlar a Damien Priest y Killian Dain?

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Bianca Belair vs Rhea Ripley

Ripley se lleva la victoria, cuando en los momentos finales consigue conectar su movimiento final, dejando fuera de combate a Bianca, y consiguiendo las espaldas planas y el conteo de tres, en una tremenda lucha que marco el inicio del show de esta semana, con varias caídas y movimientos contundentes.

Tyler Bate es enfocado por las cámaras y se encuentra como espectador del show.

Matt Riddle vs Cameron Grimes

Matt Riddle se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, logró conectar rodillazo y su movimiento finale en Grime, consiguiendo el conteo de tres y las espaldas planas. Lucha intensa, donde al final pesó más la experiencia del Original Bro.

Al final de la lucha Cameron Grimes se acerca a Tyler Bate, el cual le hace una finta y luego un puñetazo dejandolo tirado en el piso fuera de combate.

Breezango e Isaiah «Swerve» Scott vs. Forgotten Sons

Scott le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales aplica patada a la cabeza de Cutler para conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres.

Roderick Strong hace un promo desde backstage con respecto a su lucha de hoy. Por otra parte, el nuevo campeón Crucero de NXT Lio Rush se dirige a la mesa de comentaristas para ver la lucha que tendrá lugar a continuación. Killian Dain realiza una promo en lo que parece ser una fogata y deja en claro que «romperá» a Pete Dunne, por haber roto sus dedos.

Angel Garza vs. Jack Gallagher

Garza se lleva la victoria luego de conectar y cabezazo a Jack Gallagher, y conseguir conectar un vuelo desde la tercera cuerda, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres, apuntándose una buena victoria, a pesar de la derrota de la semana pasada.

Tegan Nox y Dakota Kai vs. Marina Shafir y Jessamyn Duke (con Shayna Baszler)

Tegan Nox y Dakota Kai se llevan la victoria, cuando en los momentos finales, Nox aplica Shining Wizard a Jessamyne Duke consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres. Al finalizar la lucha, se muestra un fragmento de vídeo de las campeonas las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) e indican que la próxima semana se enfrentarán con los títulos en juego. Adicional a este combate, Tyler Bate volverá a la acción contra Cameron Grimes y Candice LeRae se las verá frente a Io Shirai.

Roderick Strong (c) vs. Keith Lee vs. Dominik Dijakovic en WWE NXT en vivo

Roderick Strong consigue la victoria, tras sorprender con Running Knee a Keith Lee, y conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres en una lucha muy competitiva y sin duda cardiaca, demostrando Strong que no es necesaria la presencia de Undisputed Era.

Al finalizar la lucha, aparece Adam Cole y The Undisputed Era para celebrar la victoria de su compañero. Además, aprovechan el momento para destrozar a Keith Lee. Sin embargo, Tommaso Ciampa aparece frente a TUE con su respectiva muleta. Ciampa entra al ring y se para frente a los cuatro. Johnny Gargano también interrumpe para unirse a Ciampa. Y finalmente, Finn Bálor completa su entrada, aparentando estar de lado de Gargano y Ciampa. Sin embargo, Bálor ataca sorpresivamente a Gargano y TUE destroza a Ciampa. Cole derriba a Ciampa con la ayuda de sus compañeros y Bálor aplica tremenda Dropkick contra Gargano que rompe las barricadas. Slam de Bálor sobre Gargano en la rampa y se queda observando a los miembros de The Undisputed Era mientras se retira.

Fin de la transmisión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.