Xavier Woods lesionado y fuera de acción por un año

0
502
Xavier Woods lesionado y fuera por un año

Xavier Woods sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante un show en vivo en Australia y es mucho peor de lo que pensábamos. Ahora necesitará cirugía y podría estar fuera de acción por mucho tiempo.

Xavier Woods lesionado

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la gravedad de la lesión de Woods. Algunos atletas están fuera de acción durante un año o más después de este tipo de lesión. Con suerte, la lucha profesional es un poco diferente.

«Se está sometiendo a una cirugía por un tendón de Aquiles desgarrado. Es malo. Probablemente estará fuera por nueve meses. Un tendón Aquiles desgarrado es casi un año de recuperación para un atleta, pero creo que un luchador puede regresar un poco más rápido porque la lucha no se trata de eso como si supieras la velocidad real que necesitas en el campo de fútbol de la cancha de baloncesto. Así que creo que con un luchador podría regresar un poco más rápido. No es una lesión común para los luchadores en absoluto «.

Ha habido algunos casos de personas que se rompieron el tendón de Aquiles en el pasado como Edge. Es una lesión grave y Woods estará fuera de acción durante al menos nueve meses, tal vez incluso más.

La parte importante es que Woods regrese cuando esté sano. Mientras tanto, hará muchas transmisiones de videojuegos en vivo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.