WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 25 de Marzo – ¡Triple H regresa!

WWE NXT en vivo resultados 25 de marzo

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Performance Center, regresando las luchas en el show. Primero que nada Triple H hará acto de presencia esta noche en NXT. Por otra parte Adam Cole tiene un mensaje importante para el Universo de la WWE. De igual manera tendremos 3 interesantes luchas, la primera Candice LaRae vs Kayden Carte, Tyler Breeze vs Austin Theory y Roderick Strong vs Matt Riddle. Finalmente sabremos las consecuencias de la terrible pelea de la semana pasada entre Gargano y Ciampa.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network. Previa WWE:
  • Triple H aparecerá esta noche en el show amarillo.
  • Matt Riddle se enfrenta al miembro de Undisputed Era Roderick Strong.
  • Adam Cole tiene un mensaje especial para el Universo de la WWE.
  • Candice LaRae se enfrenta a Kayden Carter en una lucha clasificatoría al Ladder Match.
  • Tyler Breeze se enfrenta a Austin Theory.
  • ¿Cuáles serán las consecuencias de la brutal pelea de Ciampa y Gargano?.
  • Todos los shows de NXT ya han sido grabados como contingencia.
  • Las luchas de TakeOver: Tampa ahora tendrán lugar en la marca amarilla, a partir de la próxima semana.

Resultados

Resultados completos cuando el show inicie. En un tremendo mano a mano Tyler Brezze logra vencer a Austin Theory en la lucha inicial del show, luego de que Breeze logró conectar su Beauty Shot en Theory, cuando en los momentos finales Austin se burlaba de Tyler haciendo un video con su celular, aprovechando la oportunidad el veterano. Killian Dain vence a Tehuti Miles  en una rápida lucha, luego de atacarlo por todo ringside e impactarlo contra la escalera de acero, para luego finalmente aplicar una variante de plancha desde la segunda cuerda y conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres. Cameron Grimes vene a Tony Nese, luego de conectar unas brutales patadas que mandaron a dormir al peso crucero, para luego conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres. Aliyah llega para efrentar a Xia Li la cual está incapacitada para luchar, luego de aparentemente ser lastimada en backstage de la pierna. Previamente se mostró un video de como Xia Li le rompió la naríz a Aliyah. El presentador dice que hay otra rival para Aliyah, y la japonesa Io Shirai hace su regreso. Io Shirai vence a Aliyah dominando en todo momento y clasificando para la lucha de escaleras, para batallar por una oportunidad por el campeonato femenil de NXT luego de WrestleMania 36, con la que resulte ganadora entre Rhea Ripley Charlotte. Keith Lee es entrevistado en el centro del ring, pero es interrumpido por Dominik Dijakovic y Damien Priest los cuales piden una oportunidad. Los tres se van a los golpes, pero el único que sale bien parado es Dijakovic. Adam Cole se dirige al Universo de la WWE, y se puso a pensar mucho en su piscina y dice que Velveteen no merece ninguna oportunidad de él. El ha acumulado muchos logrós, y ahora tiene el reinado más largo con el campeonato de NXT. Cole reta a Dream a que enfrente a Bobby Fish la próxima semana para que demuestre que solo es un perdedor. Luego de un tremendo mano a mano Matt Riddle vence a Roderick Strong, al conectar su patada y conseguir el toque de espaldas. Al finalizar la lucha un nuevo equipo que no se revela su nombre los ataca, y un manager los presenta y dicen que son el futuro de la división de parejas de NXT En el segment final de la marca amarilla, Triple H salió para mediar entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, advirtiendoles que están a un paso de ser despedidos. Luego de obligarlos a estar ambos en el mismo ring, les ofreció terminar su rivalidad de una vez por todas, en un lugar vació con un ring, y con un réferi en dos semanas. Al finalizar son interrumpidos, revelando un video diciendo que su tiempo ha llegado, mostrando imagenes de Killer Kross. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios