John Cena ha presionado a la gerencia de WWE para ayudar a Bray Wyatt

John Cena a presionado a la gerencia para ayudar a Bray Wyatt

John Cena luchará su primer lucha en mucho tiempo y no será una en un efrentamiento regular, pues estará enfrentanto a The Fiend Bray Wyatt.

Se espera que la lucha entre John Cena y Bray Wyatt sea similar a The House of Horrors entre Wyatt y Randy Orton de 2017.

Un informe reciente de Gorilla Position reveló que la lucha tendrá una sensación cinematográfica y que posiblemente podría filmarse dentro de un almacén. Bray es un genio, así que estamos convencidos de la idea.

Sin embargo, John Cena también ha tenido un papel importante en Wyatt, dado que tiene la libertad de explorar su creatividad.

John Cena respalda fuertemente a Bray Wyatt en backstage

Tom Colohue de Sports Keeda habló sobre la lucha mano a mano entre Cena y Wyatt en su nuevo video de YouTube. La lucha programada tendrá varios elementos interesantes y, como se señaló en el informe de WrestleTalk, tanto Bray Wyatt en su versión Mr.Rogers, como The Fiend podrían aparecer durante el enfrentamiento

Tom luego reveló que John Cena siempre respaldo a Bray Wyatt y quiere que la Superestrella de SmackDown trabaje en ideas de luchas poco comunes. El líder de Cenation ha subido a la gerencia de WWE y ha dado la cara por Wyatt y su visión para la lucha.

Tom explicó:

Mencioné en el podcast de Sportskeeda el jueves pasado que podríamos estar viendo múltiples elementos diferentes. Obviamente, están filmando cosas en muchas direcciones diferentes y es posible que veamos a Bray Wyatt en su versión mr. rogers y The Fiend involucrados en algún aspecto aquí, eso parece posible, aunque no necesariamente probable, aquí.

Estoy emocionado de ver dónde encaja John Cena en esto porque obviamente siempre ha respaldado a Bray Wyatt y está interesado en que Bray Wyatt haga más cosas como esta, de la misma manera que estuvo involucrado Randy Orton durante mucho tiempo. Así que este es el bebé de Bray, pero John Cena lo ha llevado a la gerencia en nombre de Bray tanto como ha podido.

John Cena vs. The Fiend / Bray Wyatt se perfila como uno de los combates más salvajes de WrestleMania en la historia del programa y el hecho de que la WWE esté filmando el evento con anticipación les dará tiempo para ajustar todos los detalles minuciosos de el partido. ¿Estás emocionado de ver qué piensan Wyatt, Cena y la compañía?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios