WWE NXT en vivo, Cobertura y Resultados 29 de abril

WWE NXT en vivo resultados 29 de abril de 2020

WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Performance Center. Esta noche la marca amarilla viene cargada de grandes luchas, teniendo como dos atracciones principales, la defensa del campeonato de norteamérica de Keith Lee, el cual enfrentará a uno de sus más grandes rivales de hace meses Damien Priest. De igual manera y después de 5 años, Charlotte enfrentará a Mia Yim en un mano a mano. Finalmente continua el torneo para coronar al nuevo campeón Interino de peso crucero, y esta noche Drake Maverick se enfrenta a Tony Nese.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network. Previa WWE NXT:
  • Keith Lee defiende el campeonato de Norteamérica contra Damien Priest.
  • Charlote Flair se enfrenta en un mano a mano a la promesa Mia Yim.
  • Drake Maverick enfrenta a Tony Nese en el torneo clasificatorio de peso crucero.

Resultados

El show da inicia viendo como Charlotte haciendo su llegado al Full Sail Arena para enfrentar a Mia Yim. En backstage Tony Nese dice que no le importa la historia de Drake Maverick y el ganará esta noche.
El show arranca con el torneo de peso crucero, donde se enfrentan Hijo del Fantasma y Isaiah Swerve Scott .
Isaiah Swerve Scott vence a Hijo del Fantasma, sorprendiendolo con una cobertura, consiguiendo otro punto en el torneo. Fantamas estaba dominando la lucha, pero un descuido le costó la lucha.
Dominik Dijakovic habla de Johnny Gargano y Candice LeRae a las afueras del Full Sail. Dijakovic aclara que está cansado de oir de ambos hablar de como se apoyan, cuando en realidad no han logrado nada para demostrar su apoyo. Finaliza retando a Gargano para la próxima semana. Hijo del Fantasma es atacado en el Full Sail Arena de manera brutal de nuevo por los que querían secuestrarlo de nuevo. Candice LaRae vence a Caty Catanzaro en una lucha donde domino la esposa de Gargano de manera contundente como gran ruda. Antes de iniciar la lucha Gargano hizo la presentación de su esposa. Al finalizar el mano a mano LaRae ataco a Caty con Garga-No Escape. Matt Riddle y Timothy Tatcher son entrevistados por Byron Saxton y tienen muchas cosas en común, pero Imperium los ataca para terminar el segmento abruptamente. Adam Cole confirma que por ordenes de William Regal, la próxima semana defenderá su campeonato de NXT en contra de Velveteen Dream.
Charlotte vence a Mia Yim, en una lucha competitiva, cuando en los momentos finales, logró aplicar su figura 8, consiguiendo un gran victoria en la marca amarilla.
Al finalizar la lucha, la retadora número 1 por el campeonato femenil de NXT apareció para encarar a la campeona, y le dice que la próxima semana ella será suya.
Se presenta una nueva promo de Karrion Kross y Scarlett, quienes aclaran que “el reloj se detendrá la próxima semana”. Se anuncia que Finn Bálor estará presente en NXT la próxima semana para aclarar los detalles de su desaparición hace siete días. Dexter Lumis vence a Kevin Thorne , cuando en los momentos finales luego de un ChokeSlam, aplica candado al cuello para desmayar a su rival, y llevarse la victoria.
Drake Maverick vence a Tony Nese y consigue un punto en el torneo de peso crucero. En los momentos finales Maverick dejó el alma en el ring, y luego de un Cutter logró vences a Nese consiguiendo mantenerse en el torneo aún. Maverick avanza al segundo puesto del grupo A con un triunfo y una derrota. Jake Atlas y Kushida empatan la primera posición con una victoria cada uno, mientras que Tony Nese se pierde en el último lugar con dos derrotas.
Keith Lee retiene el campeoanto de norteamérica de NXT, luego de un duro mano a mano con Damien Priest, cuando en los momentos finales, aplica dos bombazos par ael toque de espaldas y el conteo de tres.
Finaliza la transmisión
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios