Sasha Banks sufre brutal cambio de imagen y queda irreconocible

Sasha Banks sufre brutal cambio de imagen

Sasha Banks sin duda es para muchos una de las mejores luchadoras que la WWE tiene hoy por hoy, y lastimosamente sus empujes se han visto truncados, debido a sus supuestos problemas de actitud.

Precisamente la Jefa ha hecho todo para reinventarse para poder conseguir su oportunidad. Esto sin duda se ha notado en sus distintos peinados que ha mostrado al universo de la WWE.

Ahora con la cuarentena, ella tiene mucho tiempo libre e incluso ha hecho colsplays de alguna de las luchadoras de la empresa.

En esta ocasión hizo un cambio brutal en su cabello que andie esperaba y que sin duda le ha quedado muy bien.

La nueva imagen de Sasha Banks

Banks publicó una selfie en Instagram donde no lucía tanto maquillaje como de costumbre. Sus pestañas no estaban puestas y su cabello era natural. Ella comentó sobre su aspecto en la foto mientras señalaba cómo su melena ocupaba todo el cuadro.

“León negro”, fue la frase que acompaño la publicación, que sin duda hace justicia a la imagen.

Banks recibió muchos elogios por esta foto. Las superestrellas y los fanáticos comentaron lo bien que se ve. No importa cuál sea la iluminación, el maquillaje o el peinado. Sasha Banks seguirá siendo la Jefa de muchos, pase lo que pase.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios