WWE NXT no tendrá luchas esta semana y cambia su formato

WWE NXT no tendrá luchas en vivo y cambia su formato

WWE NXT desarrollara sus personajes esta semana PW Insider informa que WWE NXT no tendrá lugar con su formato habitual. Cuando se le preguntó sobre esto, WWE respondió con la siguiente declaración:

“El NXT de mañana en la noche se emitirá según lo programado regularmente en un formato modificado con elementos que van desde perfiles de personajes en profundidad y desgloses de historias, así como entrevistas y contenido nunca antes vistos”.
Al parecer la marca amarilla, no transmitirá ninguna lucha en vivo esta semana en NXT. En cambio, la compañía se centrará en otros elementos para ayudar a construir personajes. Esta es una forma interesante de ir con las cosas. También podría darnos una pista sobre qué esperar si WWE ya no tiene permitido filmar sus programas de televisión en un set de Performance Center cerrado en el futuro. Por ahora nos queda ver que es lo que ocurre, pero de momento WWE nos sigue regalando entretenimiento a pesar de los inconvenientes del brote mundial del coronavirus. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios