Paige dice que Brock Lesnar es “muy dulce” y siempre está dispuesto a ayudar

0
1543
Paige dice que Brock Lesnar es una persona muy dulce

Brock Lesnar tiene un aura de tipo malo y brutal que lo rodea. Solo aparece en un nivel de medio tiempo, pero es un veterano con consejos para dar. Muchos piensan que el personaje de mala persona de La Bestia en carnada es la misma que en los encordados, pero no podrían estar más equivocados.

Brock Lesnar es un tipo dulce segun Paige

Paige reveló durante un reciente entrevista en Inside The Ropes que Brock Lesnar es “muy dulce”. Esto podría matar un poco su reputación y personaje, pero Paige también dijo que es abierto a hablar y dar consejos si es necesario también.

“Da miedo, definitivamente da miedo cuando lo conoces por primera vez. Es un hombre intimidante seguro, y también masivo. Una vez que lo conoces, él también es muy dulce. Si yo también, quisiera un consejo de él, podría acudir a él y diría: “Seguro te lo daré”, ya sabes. Él es realmente maravilloso también “.

La próxima lucha programada para La Bestia Encarnada tendrá lugar en WrestleMania 36, el cual ahora se realizará en el WWE Performance Center. Será interesante ver a Brock Lesnar actuar frente a cero fanáticos. También será otra rareza verlo en el WWE Performance Center.

Nos queda ver como se desarrolla su rivalidad con Drew McIntyre en ruta hacia WrestleMania 36, al cual le quedan unas pocas semanas para llevarse acabo. De momento se ha confirmado que el estará la próxima semana en el show rojo, al igual que su rival de la Vitrina de los Inmortales, y el que lo eliminó soprendentemente en el Royal Rumble el Psicopata Escoces Drew McIntyre.

Por lo pronto matengase al pendiente en Lucha Noticias ante cualquier actualización.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios