WWE NXT registra el nombre para posible nueva facción y más

WWE NXT registra el nombre para posible nueva facción y más

WWE NXT | WWE siempre está registrando cualquier nombre que quieran usar en la televisión. Recientemente registraron derechos de autor de algunos nombres nuevos, uno de ellos también podría ser un nombre de facción decente.

WWE NXT registra el nombre para nueva facción

Según Heel By Nature, WWE registró marcas comerciales para Valentina Feroz, Shou, The Hand y 手 (The Hand). La última marca registrada se presentó como marca de imagen. Shou significa “mano” en chino.

Estas marcas registradas se registraron el 30 de diciembre. Valentina Feroz es el nuevo nombre de Rita Reis. Ella firmó con WWE en 2019 y acaba de hacer su debut en NXT en un esfuerzo perdido ante Mercedes Martínez.

Es muy posible que The Hand esté relacionado de alguna manera con la historia actual de Xia Li y Boa. Están listos para regresar a WWE NXT en New Year’s Evil.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios