Konnan dice que los fans de CMLL son como los de WWE pero peor

Konnan dice que los fans de CMLL son como los de WWE pero peor

En el último mes de 2020, muchas empresas de lucha libre empezaron a hablar sobre la posibilidad de trabajar juntas; AAA y CMLL no se llevan bien.

AEW e IMPACT Wrestling han comenzado a trabajar juntos, y quién sabe qué traerá 2021 a esas dos compañías. Triple H también ha dicho que WWE está “abierta a los negocios” cuando se trata de posibles asociaciones y trabajo con otras compañías, por lo que es un momento emocionante para ser fanático de la lucha libre profesional.

Sin embargo, las dos mayores promociones de lucha libre en México están totalmente en contra de trabajar juntas por varias razones. La última vez que las dos compañías trabajaron juntas, no terminó bien, y los combates se sintieron más como una sesión de fotos entre los luchadores que como un trabajo.

Konnan, quien ha trabajado para WCW, IMPACT Wrestling, Lucha Underground y muchas otras promociones en todo el mundo, ha intentado que AAA y CMLL trabajen juntos en el pasado, pero simplemente no funciona.

Konnan ha intentado ayudar a AAA y CMLL a trabajar juntos

Recientemente, hablando con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Konnan habló abiertamente sobre sus frustraciones sobre AAA y CMLL por no dejar su pasado para construir un futuro mejor para ambas compañías.

“He tratado de ayudarlos a trabajar juntos. Pero hay una paranoia natural. Es posible que una empresa no confíe en la otra o hayan tenido problemas en el pasado y esa cicatriz aún no se haya curado. Y yo digo, ‘Hermano … ¿Qué importa? Lo que importa es darle a la gente algo diferente. Tu campeón viene aquí. El campeón de aquí va para allá ‘. Traes un luchador y haces un programa de 3 meses aquí y otro luchador allá. Y todos nos ayudamos unos a otros. No es que, por ejemplo, New Japan (NJPW) no trabaje con nosotros (AAA) porque trabajan con el CMLL, es decir, El Consejo (CMLL) no trabaja con AAA debido a un problema que ocurrió entre dos hombres que ya no están aquí (ambos fundadores están muertos).

“¡Imagínense a ese tipo! Ni siquiera creo que Dorian (el dueño de AAA) haya nacido cuando comenzó ese problema. Tal vez solo era un niño. Sofia (dueña de CMLl) era solo una niña. Creo que ni siquiera saben El uno al otro. No sé si me explico. Luego se están arrastrando. Una vez tuvieron un evento aquí que se llama “Padrísimo”. Televisa (Cadena de TV) hizo que las dos empresas (AAA y CMLL) trabajaran juntas. Sí, y realmente lucharon entre sí. Lucharon entre sí. ¡DE VERDAD! Los fanboys (fanáticos) de CMLL son como los fanáticos de la WWE, pero peor. Se lanzan como si no tuvieran idea. ¿Te imaginas si estas compañías hicieran algo juntas? llenaría todo el país durante años. Pero hay egos. No hay otra maldita cosa que el ego “.

¿Le gustaría que CMLL y AAA trabajen juntos? ¿Qué crees que se necesitaría para que estas dos empresas dejaran de lado sus diferencias para hacer negocios entre sí? Háganos saber haciendo sonar en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios