WWE NXT vence esta semana en rating a AEW Dynamite

0
948
WWE NXT porfin vence a AEW Dynamite en ratings

WWE NXT | El día de ayer fue una gran noche para la lucha profesional. AEW Dynamite trajo otro show semanal a TNT, pero WWE trajo las armas pesadas a su show NXT.

En rutahacia Survivor Series, WWE trajo a varias superestrellas del elenco principal para reforzar NXT. Esto valió la pena y le dio a NXT su primera victoria en la Guerra de los miércoles por la noche.

WWE NXT vence en rating a AEW

Según Showbuzz Daily, NXT atrajo a 916,000 espectadores y AEW Dynamite tuvo 893,000 fanáticos viendo su programa. AEW trajo un .39 en la clave demográfica de adultos 18-49 con WWE tirando de .30.

Es probable que NXT no tenga tantas (o ninguna) Superestrellas del elenco principal de la WWE en su programa la próxima semana. Será muy interesante ver si pueden ganar una vez más para comenzar una racha de victorias consecutivas.

Lo que queda claro, es que las batallas de los miércoles por la noche, se pondrán cada vez más intensas, y sin duda la WWE tratará de hacer todo lo que esté en sus manos para salir como los ganadores.

Quiza muchos de los talentos de la marca amarilla, no tienene el renombre internacional de algunos de los luchadores de AEW, pero con un buen manejo y gran trabajo del show, las cosas pueden ir escalando poco a poco hasta consolidarse.

Por lo pronto la empresa tendrá que concentrarse en cambiar de arena como tienen planeado, y consolidar el show amarillo como algo importante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios