WWE Survivor Series: 5 sorpresas que podrían ocurrir en el evento

WWE Survivor Series 5 sorpresas para el evento

WWE Survivor Series | Este domingo tendrá lugar uno de los 4 grandes eventos de la WWE “La Serie de los Sobrevivientes”, siendo que siempre cierra el año y marca un final en el itinerario de la empresa. Estas últimas semanas hemos visto grandes cosas en las marcas de la WWE y por primera vez desde su creación, la marca amarilla formará parte del evento. De igual manera el regreso de CM Punk ha marcado un gran revuelo en el mundo de la lucha libre, además de los posibles planes que tiene la empresa. Por ello haremos un listado de 5 posibles sorpresas que podrían ocurrir en el evento este domingo.

5.- La música de CM Punk suena durante la lucha de Seth Rollins y lo hace perder

Está más que claro que Seth Rollins quiere tener una lucha con CM Punk, muy probablemente en WrestleMania 36. Muy probablemente para que esto ocurra, Seth Rollins tendría que volver al lado obscuro y volverse Heel, pero eso es tema para otro punto. Lo más importante que debemos tener en cuenta para la noche del domingo, es que tendrá lugar en Chicago la cuidad de origen de CM Punk, por algo es que tiene el nombre de “Chicago Made”. Punk no tendría porque entra a luchar al ring, simplemente con que aparezca en la arena y suene su música, bastará para que la arena se caiga, y le cueste a Seth Rollins su lucha, dando la victoria a la marca amarilla NXT. Esto podría iniciar una de las rivalidad más interesantes de los últimos tiempos, y aunque quizá para muchos no sea la lucha ideal que esperarían, sin duda marcaría un gran antes y después en la WWE.

4.- Seth Rollins se vuelve rudo en WWE Survivor Series

Seth Rollins, la mayoría de las veces, tiene la lucha de la noche todas las semanas. Él hace todo lo que un babyface debe hacer y aún no recibe el amor que se merece del Universo de la WWE. En muchos sentidos, se puede decir que se encuentra en el mismo lugar en el que solía estar su Hermano de The Shield Roman Reigns. Para mantener a Seth Rollins fresco e interesante, ¡tal vez sea hora de darle la vuelta a la rueda!. Un rudo Seth Rollins puede trabajar con los chicos buenos del elenco como Ricochet, Rusev, Humberto Carillo e incluso Rey Mysterio y elevar a los juniors mientras mantiene a los seniors relevantes. Y así, ya sea que CM Punk aparezca para distraerlo o no, puedo ver totalmente a Seth Rollins perdiendo la lucha para su equipo y luego volverse Heel. Sería una idea muy impactante, ¡pero uno que entusiasma a los fanáticos!. El único problema que puede surgir de este movimiento es que los fanáticos comenzarán a animar a Seth Rollins una vez que ocurra, generando el efecto contrario, pues al final los fanáticos mismos no saben lo que quieren en la era actual de la lucha libre.

3.- EL Rey Corbin ataca a Roman Reigns

Simplemente creo que no hay forma de que King Corbin y Roman Reigns puedan ser aliados en el mismo equipo si consideras el hecho de que los dos hombres son rivales a muerte. Incluso si echamos un vistazo al equipo de RAW, hay más chicos buenos y hay un rudo en Drew McIntyre y está el elemento impredecible de Randy Orton, pero los miembros no son parte de una rivalidad al rojo vivo. Por otra parte, King Corbin saca a gente con trajes de perro para burlarse de The Big Dog todas las semanas e incluso ladra como un perro en momentos crueles en WWE SmackDown. Creo que es muy posible que, cuando Roman Reigns esté a punto de obtener una victoria para su equipo, Corbin se asegure de que sea eliminado. Quiero decir, si piensas en ello, dudo que Roman Reigns sea el último hombre que defienda a su equipo de todos modos, considerando que ahora no está siendo empujado fuertemente como solía ser en el pasado. ¿Cómo lo eliminas de una manera que todavía lo hace ver fuerte y absolutamente a prueba de balas?. Tienes a Corbin contra él, traicionando a su compañero de equipo. Esa es la única manera!.

2.- Ronda Rousey ayuda a Shayna Baszler a llevarse la victoria en WWE Survivor Series

Ronda Rousey le pese a quién le pese, llevó a la División Femenil de la WWE a una posición donde lograron ser el evento principal de WrestleMania en una lucha histórica, pero con un final muy malo. Posteriormente The Baddest Women Of The Plane se tomaría unas largas vacaciones para poder formar una familia. Por ello mismo, ¡No creo que haya un mejor lugar para que regrese que Survivor Series 2019! Becky Lynch, Charlotte Flair, Bayley y Sasha Banks serán parte del cartel y también lo harán Shayna Baszler, quien supongo que tendrá a sus dos compinches: ¡Marina Shafir y Jessamyn Duke para acompañarla!. Con el regreso de Ronda Rousey, habría una rivalidad para la lucha de las Four Horsewomen de las MMA vs. Four Horsewomen de WWE que los fanáticos han deseado durante tanto tiempo en WrestleMania 36. El regreso de Ronda Rousey también permitirá que Shayna Baszler obtenga una victoria de tal manera que los 2 campeones del ‘elenco principal’ de la WWE se vean fuertes. NXT necesita una gran victoria y puede tener el costo de dos estrellas establecidas como Bayley y Becky Lynch si se tiene la primicia de que perdieron debido a la interferencia de Rousey.

1.- Kevin Owens traiciona a RAW y se va de nuevo a NXT

Kevin Owens y Drew McIntyre formaron parte de una de los mejores luchas en RAW en bastante tiempo a principios de esta semana. Fue un mano a mano lleno de acción que tuvo a los fanáticos al filo de la butaca en un enfrentamiento que pudo terminar de cualquier manera. Y luego, el bajo distorsionado de Lemmy y la voz bañada en whisky se oirían en los altavoces, mientras Triple H se dirigía al ring e hizo una oferta a Kevin Owens. Fue la misma oferta que le había hecho a Seth Rollins, para formar parte del Equipo NXT, la marca donde se ganó su fama y se convirtió en lo que es hoy en día. Dudo que WWE pueda permitirse el lujo de enviar a su estrella principal Rollins a NXT a luchar, pero creo que ciertamente pueden hacer lo mismo con Kevin Owens. RAW ya tiene un elenco lleno de superestrellas, y Owens aportará mucho más valor a NXT que a RAW, al menos en esta etapa en particular. Entonces, la sorpresa final que enumeraré es que le da la espalda a su equipo y se une a NXT. Sin duda hay mucho de lo que podríamos hablar para este domingo, por lo pronto nos queda esperar y sintonizar WWE Network, con la esperanza de que alguna de estas grandes sorpresas tengan lugar en Chicago. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios