WWE NXT y AEW Dynamite aumentan sus ratings – ¿Quién ganó esta semana?

WWE NXT y AEW Dynamite aumentan sus ratings

Las cifras de audiencia de AEW Dynamite y WWE NXT para la semana 36 están listos, y All Elite Wrestling continuó su racha con un déficit de + 11%. AEW obtuvo 772,000 espectadores en TNT, que fue un aumento del 14% de la cifra de la semana pasada de 677,000.

NXT atrajo a 746,000 espectadores a USA Network., Que fue un aumento considerable de la cifra de 673,000 de la semana pasada.

El grupo demográfico fundamental de 18-48 años también experimentó mejoras significativas para ambas promociones, ya que AEW Dynamite obtuvo una calificación de 0.28 en el grupo demográfico clave (+ 22%). La promoción ocupó el puesto número 8 en la demografia, mientras que NXT quedó en el puesto número 25. AEW tuvo una calificación de 0.23 la semana pasada.

En cuanto a NXT, la marca amarilla tuvo una calificación de 0.20 en el grupo demográfico 18-48 (+ 25%). La cifra de la semana pasada fue de 0.16.

Ambos programas cayeron por debajo de la marca total de 700,000 espectadores la semana pasada, pero han recuperado terreno con sus últimas semanas.

¿Qué pasó en AEW Dynamite y NXT esta semana?

Tanto AEW como NXT abrieron con luchas que tenían el campeonato de parejas en juego. Kenny Omega y Adam Page defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Parejas de AEW contra Dustin Rhodes y QT Marshall de The Natural Nightmares.

Imperium retuvo sus campeonatos contra Breezango en NXT para dar inicio al espectáculo.

Los otras luchas importantes en AEW incluyeron a MJF contra Billy Gunn, la convincente victoria de Abadon sobre Anna Jay, la defensa del título de TNT de Cody contra el recién llegado de AEW Ricky Starks y The Young Bucks contra Kip Sabian y Jimmy Havoc.

El evento estelar de AEW Dynamite vio a Le Sex Gods (Chris Jericho y Sammy Guevara) perder ante The Best Friends (Chuck Taylor y Trent Baretta). El espectáculo terminó con Orange Cassidy atacado a Jericho para organizar su llucha Fyter Fest.

Resument de NXT

En NXT, Damien Priest obtuvo una gran victoria sobre Killian Dain y continuó su carrera de babyface. Aliyah ganó su lucha  contra Xia Li con la ayuda de Robert Stone. El segmento más importante de la noche fue William Regal anunciando una lucha por el campeonato norteamericano para la próxima semana. Keith Lee defenderá el título contra Finn Balor, y Johnny Gargano y el ganador de la Triple Amenaza se enfrentarán a Adam Cole en un la lucha de Winner Takes All el 8 de julio. Dakota Kai continuó su racha ganadora y esta semana; ella venció a Kayden Carter.

Bronson Reed hizo un trabajo rápido de Leon Ruff antes de retar a Karrion Kross después de la lucha. Santos Escobar y su facción recién formada dieron buena cuenta de sí mismos con una promoción sólida y un ataque vicioso contra Drake Maverick.

Sasha Banks y Bayley regresaron a NXT para poner en juego el campeoanto femenil de parejas contra Shotzi Blackheart y Tegan Nox. Los campeones retuvieron el título antes de ser atacadas por Io Shirai. Bayley y Banks se retiraron cuando el espectáculo llegó a su fin. Triple H también envió un mensaje a Sasha Banks y Bayley después de que el programa saliera del aire.

¿Cuál fue el mejor espectáculo de esta semana y por qué?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios