Se confirman increibles luchas para WWE NXT

Se confirman incriebles luchas para WWE NXT

El show de esta semana de WWE NXT sin duda estuvo cargado y emocionante, y es que una de las más grandes sorpresa fue como rapidamente se pacto una serie de luchas impresionantes.

En un momento del show vimos acción en el ring, con la intervención de los de momento son los principales estelaristas de la marca amarilla, Adam Cole, Keith Lee, Finn Bálor y Johnny Gargano.

Luego de una acalorada discusión porfin intervino el Gerente de la marca amarilla William Regal sorprendiendo a todos con su edicto.

WWE NXT confirma 4 grandes luchas

En primer lugar, Keith Lee pondrá en juego su campeonato Norteamericano de NXT, en una triple amenaza contra Finn Balor y Johnny Gargano, donde el ganador de la lucha, obtendrá la oportunidad de enfrentar al campeón de NXT Adam Cole el 8 de julio en lo que será una lucha Winner Take All.

Para los que no recuerden esto queire decir que el ganador de la lucha tendrá ambos campeonatos.

El otro combate anunciado fue Karrion Kross contra Bronson Reed. Esto sucedio despues de que Reed lanzará un reto a Kross luego de su victoria en NXT: In your House ante el lider de vestuario de NXT Tommaso Ciampa.

Y la última lucha anunciada fue Damian Priest contra Cameron Grimes. Todo esto se llevara ya que en la semana pasada Priest atacó a Grimes en una entrevista cual mencionaba que Damian era un perdedor ya que no pudo derrotar a Balor. En el último show Priest encontró sus llantas ponchadas y Grimes se burló de él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios