WWE ordena a los fans no usar cubrebocas y desata polémica

WWE ordena a sus fans no usar cubrebocas

La WWE realizó su primer grabación con aficionados reales y no solo con los luchadores de NXT y Performance Center, eso representó un gran paso adelante en el regreso a una nueva normalidad. De paso, se armó una tremenda controversia, pues se les ordenó que no usaran cubrebocas.

Actualmente el mundo vive un momento histórico, en el que debido a la pandemia y a la contingencia, los expertos en salud han iniciado una carrera de estudios sobre las medidas sanitarias entre otras cosas. Los mismos expertos se han contradicho una y otra vez, y uno de los temas más controvertidos es el uso de cubrebocas.

Mientras algunos señalan que no tienen utilidad como medida sanitaria, otros afirman que reduce las posibilidades de contagio y por tanto, deberían recomendarse en el día a día. Si bien en el momento de escasez deben ser prioridad del cuerpo médico, ahora con muchos nuevos fabricantes, podrían en muchos países ser de uso generalizado.

WWE no permite que sus fans usen cubrebocas

En el caso de WWE, se reporta que el productor Kevin Dunn le dijo a los aficionados que si usan cubrebocas “No son verdaderos fans de WWE”. Adicionalmente el WO reporta que a los aficionados se les dijo desde la convocatoria “Si quieres usar cubrebocas, entonces mejor quédate en casa”.

Lo curioso es que la WWE vende cubrebocas de sus principales luchadores en su tienda en línea y aunque la política de no cubrebocas no es de Vince McMahon diréctamente, el chairman terminó respaldando a Dunn.

Esta noticia ha viajado por las redes sociales muy rápido y diversos medios de Estados Unidos critican esta política e incluso algunos se atreven a señalar que es una amenaza contra la salud del talento.

Lo mejor es que las autoridades pertinentes de salud presenten medidas sanitarias generalizadas como en muchos países y estados se han establecido, para que no sea un tema de decisión en las compañías.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios