Estos son los planes para Lana en WWE luego de que se divorcie de Lashley

Esto es lo que ocurrirá con Lana luego de que se divorcie de Lashley

WWE tiene al menos 4 años más de Lana bajo contrato. También necesitan reforzar su división de parejas femenil. Parece que esta semana se formó una alianza en RAW que podría sacudir la división por equipos de las mujeres

Haz clic aquí para ver la cobertura completa de WWE RAW del 15 de junio

Bobby Lashley le dijo a Lana que quiere el divorcio. Eso fue difícil de escuchar y contaría como el segundo divorcio que Lana experimentará en la televisión de la WWE.

Lana podría formar un equipo con Natalya

No está claro si los fanáticos verán otro segmento donde se muestre una firma de divorcio. De momento tenemos una indicación muy clara sobre la dirección y el futuro de Lana en WWE. Natalya se acercó a Lana en el backstage durante RAW y parecía que se había iniciado un equipo con ella. Nattie le dijo a Lana que la “aprecia”.

Tendremos que ver qué hace WWE con esta idea. Natalya estuvo involucrada en una historia hace unas semanas donde se burlaron de los problemas en su matrimonio. Entonces la compañía aparentemente abandonó esa idea. Esta podría ser una forma de retroceder y continuar con esa historia de alguna manera.

Las cosas podrían ponerse interesantes porque nunca se sabe lo que Vince McMahon va a hacer para tratar de llamar la atención en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios