WWE pagó la terapia de superestrella despedida

WWE pagó la terapia de superestrella despedida

WWE se preocupa por la salud mental de sus superestrellas. Tras el fallecimiento de Daffney, muchas personas están increíblemente entristecidas por el trágico evento. La compañía envió un mensaje de texto masivo para ofrecer asistencia en salud mental. La ex superestrella de WWE NXT, Jake Atlas, puede dar fe de lo mucho que le importa a la compañía.

WWE pagó la terapia de Jake Atlas

Atlas tuiteó para revelar que WWE pagó por su terapia. También afirma que le “salvaron la vida” en el proceso.

Ciertamente no quiero hacer esto sobre mí, pero es importante hablar sobre esto. La empresa pagó 6 meses de mi terapia y literalmente me salvó la vida. No todo es lo que parece. Las personas que realmente padecen una enfermedad mental aprenden a ocultarla bien. Alcanzar.

WWE sufre mucho por sus prácticas corporativas. Todavía hacen mucho bien y están dispuestos a ayudar en momentos en los que realmente importa. Es posible que Jake Atlas ya no sea empleado de WWE, pero nunca olvidará lo que la compañía hizo por él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios