AEW tiene una gran sorpresa para All Out y es Daniel Bryan

AEW tiene una gran sorpresa para All Out y es Daniel Bryan

Dave Meltzer confirmó en el Wrestling Observer Newsletter que la gran sorpresa para All Out, Daniel Bryan, está programada para el domingo por la noche.

Bodyslam.net informó que Danielson estaba programado originalmente para AEW Dynamite: Grand Slam en la ciudad de Nueva York, pero los planes cambiaron para que debutara en Chicago. Salvo un cambio de último minuto, Danielson estará en el programa el domingo.

Daniel Bryan debutaría en AEW All Out

Danielson ha sido agente libre desde abril y no ha luchado desde WrestleMania, donde estuvo en el evento principal con Roman Reigns y Edge. Si bien AEW no ha confirmado que debutará pronto, CM Punk ha estado dando pistas en entrevistas y en las redes sociales.

Punk dijo en WFAN esta semana que si volviera a luchar contra un tipo, Danielson sería ese tipo. Punk y Danielson tienen una historia similar que se remonta a Ring Of Honor.

Hay otras sorpresas posibles para el PPV como Adam Cole, Ric Flair y Ruby Soho. Parece que Soho puede debutar este domingo durante el Casino Battle Royale. Cole, si está firmado, podría ser pospuesto para una fecha posterior.

Flair es posible para el programa ya que ha declarado que estaría detrás del escenario. Flair dijo que estaría allí para ver luchar a Andrade El Idolo. El partido de Andrade con PAC se ha pospuesto, por lo que no sabemos cuáles son los planes para Andrade en este momento en el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios