WWE pierde $1 billon de dolares en Valor de Mercado en Wall Street

WWE pierde un billon de dolares en la bolsa de valores

Los copresidentes de la WWE dejaron la compañía y pronto llegaron noticias financieras muy malas. La acciónes de WWE se hundieron enormemente y los inversores están nerviosos.

WWE en crisis

Bloomberg informa que la reciente crisis financiera de WWE le ha costado a la compañía más de mil millones de dolares en valor de mercado. Tomaron una caída del 28% el viernes y este nuevo informe probablemente no ayudará.

Alan Gould, de Loop Capital, dijo que WWE ahora ha “disminuido la confianza”, lo cual es una pena ya que Wall Street alguna vez amó a la marca de lucha profesional. Gould también dijo que Vince McMahon “no estaba satisfecho con los resultados de los acuerdos internacionales de televisión. Agregó su especulación de que McMahon “quería reinvertir más del creciente flujo de efectivo en el negocio”.

Las controversias recientes y las pesadillas de relaciones públicas también afectaron a la marca.

Otra mala crítica de las perspectivas financieras de WWE provino del analista de LightShed Partners Brandon Ross, quien dijo:

“Los ratings de televisión se han derrumbado, mientras que las métricas de participación en las otras unidades de negocios de la compañía han seguido bajando las clasificaciones lineales de televisión. Los fanáticos se han quejado continuamente sobre la calidad del contenido de la compañía “.

Eric Handler, de MKM Partners, comentó diciendo: “Un cambio en el C-Suite no necesariamente significa que vendrán más malas noticias”. Por lo tanto, no se garantiza que sean malas con más terribles noticias en el horizonte.

WWE ha pasado por algunos problemas en el pasado con el escándalo de esteroides e incluso la tragedia de Chris Benoit. Parece que podríamos estar llegando a otro momento notable en la historia corporativa de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios