Planes para Roman Roman Reigns en WrestleMania 36

0
5436
Planes para Roman Reigns en WrestleMania

Roman Reigns | Drew McIntyre vs. Brock Lesnar parece seguro para ser el evento principal de WrestleMania 36, ​​sin embargo, también se espera que WWE impulse fuertemente otra lucha que ha estado en proceso durante casi un año.

Planes para Roman Reigns en Mania

Tom Colohue, de Sportskeeda, reveló en el último episodio de Dropkick DiSKussions que el plan para tener Bray Wyatt vs Roman Reigns ha estado en proceso durante mucho tiempo.

Si bien muchos planes con respecto al ‘Cartel de Mania’ han cambiado desde entonces, WWE ha sido consistente con su intención de tener Reigns vs. The Fiend.

Tom declaró lo siguiente sobre el partido:

«Han pasado muchas cosas, pero la idea de Wyatt vs. Reigns ha sido constante durante un año. Esa fue la única cosa coherente que querían hacer. Justo después de WrestleMania el año pasado, Bray Wyatt comenzó a anunciarse, y se inicio. Todo lo que hizo se prendió. Ha sido increíblemente popular durante todo el año 2019. La gente ha estado rogándole que tenga más y más oportunidades. La idea es que el Demonio podría protagonizar WrestleMania y potencialmente vencer a Roman Reigns «.

«Me han dicho durante un par de meses, que esa es la lucha que están buscando, ese es la lucha que quieren hacer, y esa es una victoria que también quieren. Creí hasta este Royal Rumble que WrestleMania terminaría con El Demonio parado sobre el cuerpo de Roman Reigns, sosteniendo el campeonato. Ahora me estás diciendo que, después de todo lo que Bray Wyatt ha hecho, lo colocamos en la mitad delcartel y lo mantenemos fuera del evento principal. Y lo peor es que me estás diciendo esto porque Drew McIntyre realmente se lo merece también. Este es un verdadero problema «.

La dirección actual como se insinuó en la televisión es tener a Lesnar vs. McIntyre como evento estelar de WrestleMania. Con respecto a Reigns, como Tom había informado anteriormente, existe una gran posibilidad de que WWE lo programe para perder ante el Demonio en el Show of Shows, ya que la compañía quiere que Wyatt tenga un largo reinado con el Campeonato Universal.

En ese caso, el futuro del Big Dog después de ‘Mania podría girar en torno a tratar de ganar el campeonato Universal de The Fiend y no hay garantía de que pueda suceder teniendo en cuenta la fe de WWE en el proyecto de Wyatt.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios