WWE planea confusión en backstage para SummerSlam

WWE planea un caos premeditado en el backstage de SummerSlam

El plan que tiene la WWE para SummerSlam no involucrará a Boston en esta edición ya que, según los informes, la compañía está planeando algo loco.

La WWE está analizando varias opciones interesantes, pero esto lo tiene como planes de respaldo, mientras la empresa se prepara para SummerSlam. Donde actualmente hay muchas historias que circulan en backstage en este momento.

Varias fuentes afirman que actualmente los planes están flotando en backstage en la WWE. El rumor de que SummerSlam está en un bote es uno de ellos.

Incluso personas del control creativo están mencionando que hay otras opciones. Además, los rumores acerca de la realización de SummerSlam donde se menciona que tendrá lugar en un bote o en una playa, también hay opciones flotando alrededor de Rhode Island, Dakota del Sur y Puerto Rico.

Donde hay muchas historias que están circulando sobre donde se realizará SummerSlam, donde todo esto podría ser una cortina de humo para sacarnos del plan real de Vince McMahon que aún no ha anunciado.

La única persona que realmente sabe lo que WWE va a hacer en este momento es el dueño de la WWE Vince McMahon y aquellos en su entorno. Donde solo se estan escuchando planes de respaldo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios