AJ Styles rechazó estar en el Salón de la Fama de Impact

AJ Styles rechazó estar en el Salón de la Fama de Impact

El fenomenal parece ser un fanático del Salón de la Fama de la WWE. Styles no ha estado mucho tiempo en la empresa en comparación a muchos miembros del salón de la fama. Aun así, las contribuciones que ha hecho a la WWE son innegables. Otra compañía le debe mucho más, pero tuvo que rechazar una inducción.

Recientemente se le preguntó a Styles mientras estaba en Twitch sobre una posible inducción al Salón de la Fama de Impact Wrestling. Luego reveló que ya se le había ofrecido un lugar en su HOF, pero lo rechazó.

AJ Styles rechaza estar en el Salón de la Fama de Impact

Cuando se ofrecieron la inducción se encontraba en ROH y NJPW, Styles explicó que creía que no era correcto aceptar la inducción de Impact mientras estaba bajo contrato de otra empresa.

“Me lo ofrecieron, pero estaba trabajando para ROH y NJPW en ese momento y dije: ‘No estoy haciendo eso’. No voy a un evento de TNA cuando estoy trabajando para otra persona, no pensé que fuera correcto y todavía estaba luchando. Siempre pienso que es extraño cuando la gente todavía está luchando y quieres ponerlos en el Salón de la Fama. Espera hasta que se retiren. Mientras esté trabajando para WWE, definitivamente no lo haría. No digo que nunca lo haría, pero si estoy trabajando para otra compañía, no lo estoy haciendo “.

The Penomenal firmó un contrato nuevo con la WWE en el año pasado, donde es posible que la empresa no lo deje ir por mucho tiempo, incluso después de su retiro.

AJ Styles ya ha expresado su interés por llegar a trabajar en el negocio de la lucha profesional. WWE podría encontrarle un lugar como reclutador.

Solo queda esperar si Styles abrirá esa posibilidad de verlo en el salón de la fama de Impact.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios