WWE planea gran lucha por equipos mixtos para Bray Wyatt y Alexa Bliss en WrestleMania

WWE planea gran lucha por equipos mixtos para Bray Wyatt y Alexa Bliss

La nueva alianza de Bray Wyatt y Alexa Bliss capturó la atención del Universo WWE a lo grande. También eliminó a Nikki Cross en el proceso. Todo esto podría conducir a alguna parte, y la mentalidad actual es el espectáculo de espectáculos.

Bray Wyatt y Alexa Bliss harían equipo en WrestleMania

Anteriormente informamos que Bray Wyatt tiene un combate de WrestleMania muy interesante bajo consideración contra Edge. Esto desviaría el plan original de The Rated R Superstar de enfrentar a Randy Orton en WrestleMania 37.

Wrestle Votes informa que la idea es que Beth Phoenix se una a esta situación y cree una lucha por equipos mixtos con Alexa Bliss y Bray Wyatt.

Además: la fuente afirma que la idea inicial surgió cuando se lanzaron nombres como posibles oponentes para un equipo de Wyatt & Bliss en Mania. Se mencionaron a Edge y Beth Phoenix. La fuente afirma que ambas coincidencias son “poco probables”. Orton vs Edge sigue siendo el plan a partir de ahora.

La probabilidad de Vince McMahon de mantener una dirección de reserva a largo plazo durante cualquier período de tiempo es incompleta en la actualidad. Tendremos que ver cuánto tiempo pueden esperar a que estos dos se unan en el ring.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios