The Miz revela cuantas armas de fuego tiene en casa

The Miz revela cuantas armas de fuego tiene en casa

Puede que The Miz no parezca el tipo de persona que posee muchas armas, pero está completamente cargado. La familia It se mudó de su casa en California después de múltiples intentos de robo. Vivieron en Texas durante un año antes de regresar a California, pero The Miz está listo para cualquier cosa.

The Miz habla de cuantas armas tiene en casa

KFC Radio, de Barstool Sports, habló recientemente con The Miz, donde anunció la nueva temporada de Miz & Mrs. Le preguntaron si sobreviviría a un apocalipsis zombie, y The Miz reveló que está más que preparado.

“No, estoy listo para pelear. ¿Me estás tomando el pelo? Tengo armas. Tengo una escopeta y tengo una 9 mm. Nunca fui un pistolero, hasta que viví en Los Ángeles como en Hollywood y tengo una familia, ¿verdad? Y yo me iba y siempre te decían: “Nunca le digas a nadie dónde vives” o no dónde vives, pero que te vas. No lo pongas en Instagram, esto es en vivo, pero estoy en un programa de televisión en vivo. ¿Qué quieres que haga? Y nunca lo olvidaré, puse cámaras por toda mi casa y mi casa tuvo un intento de robo, y sucedió varias semanas. Entonces, me llevé a mi esposa [Maryse] y le dije: ‘Mira, vas a conseguir un arma. Te llevaremos, aprenderemos a dispararles y encontraremos la mejor manera posible de hacerlo, de modo que estemos protegidos si alguna vez necesitamos estar protegidos “. Quién sabe qué hubiera pasado. Había cuatro chicos. Cuatro hombres adultos entran en mi casa. Quién sabe lo que podría haber pasado, ¿sabes? ”

“Sí [esa fue la razón por la que Maryse puso la casa en el mercado y ella y Miz se mudaron a Texas]. Nos mudamos de allí y de hecho dejamos Los Ángeles y nos mudamos a Texas por un año y ahora, estamos en una comunidad cerrada por guardia. Tenemos puertas, todo el shabang. Seguridad de alerta máxima “.

The Miz también está preparado para arrebatar el título de la WWE. Como Mr. Money in the Bank, podía hacer huelga en cualquier momento. WWE le colocó el maletín para que pudiera llevarlo más tiempo, pero tampoco se sabe cuándo Vince McMahon podría cambiar de opinión al respecto.

Cuando se trata del frente doméstico, The Miz parece tener todo bajo llave y protegido también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios